Nadie lo esperaba: saldrá del Barcelona para llegar al fútbol mexicano

Ninguno se lo hubiese imaginado. Delantero que saldrá del F.C Barcelona recalará en la liga de fútbol en México.

Por Luis Lora
Delantero del Barcelona llegará al fútbol de México

En el F.C Barcelona se sienten los aires de renovación en la plantilla. Los «blaugranas» pretenden un parde fichajes de alto peso, pero para eso deben deshacerse de varios jugadores en el quipo. Es cierto que hay un buen número de futbolistas que saldrá del Camp Nou en este mercado de verano. Pero nadie contaba que un club lationamericano quiere hacerse con los servicios de uno de los delanteros que saldrán.

Se trata del Toluca y su interés en el atacante neerlandés Luuk De Jong. Un jugador que fue importante en algunos momentos para el cuadro «culé», pero su intermitencia no le permitió mostrar un mejor nivel. A dia de hoy se irá por la puerta de atrás, puesto que siempre se esperó más de él. Por otro lado Xavi quiere consolidar un proyecto con otra clase de jugadores, encaminados a otra idea del fútbol.

Te puede interesar: Ahora sí nos entendimos: Erik ten Hag le habló a Frenkie De Jong para convencerlo con jugosa oferta

El delantero regresará a Sevilla luego de su préstamo en eol Barça, pero en el clun andaluz no sería tenido en cuenta por lo que tiene que buscar equipo. Aquí es donde aparece el equipo mexicano y es que según TUDN, el Toluca tiene un gran interés en el jugador. Por ello quieren reunirse con el representante del jugador cuanto antes. La liga de México tiene acostumbrado a sus hinchas a fichajes de peso y en caso de que este se lleve a cabo, no sería la excepción.

Los otros que se irán del Barcelona

Según los últimos rumores en materia de salidas del F.C Barcelona, aparte de Luuk se puede aceptar una buena oferta del Manchester United por Frenkie de Jong. Por otro lado se le busca equipo a Memphis, debido a los nuevos fichajes que se quieren hacer. Se habló de la salida de Dani Alves después de venir a ayudar al equipo en un momento complicado.