Que lo suelte Deschamps: Real Madrid y Mónaco firmaron el contrato del francés

Real Madrid ya tiene casi todo pactado con el francés Aurélien Tchouaméni. Sólo hace falta un detalle para dar con la operación.

Por Andrés Meza
Aurélien Tchouaméni

En los próximos días Aurélien Tchouaméni se convertirá en jugador del Real Madrid. Mientras el futbolista está en la concentración con la Selección de Francia, la directiva del conjunto ‘merengue’ adelantó todo con Mónaco y firmaron el contrato del traspaso.

Según informó el periodista experto en fichajes, Fabrizio Romanola entidad del Real Madrid y la del Mónaco han firmado el contrato para que el joven francés sea incorporado al esquema deportivo del italiano Carlo Ancelotti, técnico del conjunto blanco.

Sin embargo, falta un paso importante que depende de Tchouaméni, y es su firma. Pese a que el jugador ya dijo que sí, no ha podido continuar con el paso a seguir por estar disputando en estos momentos los partidos de la Liga de las Naciones de la UEFA. Aurélien está retenido por Didier Deschamps.

Aurélien Tchouaméni, también le falta terminar la última parte de las pruebas médicas. Y si todo sale como se espera, lo haría el lunes entrante cuando la Selección de Francia se enfrente a la de Croacia, de Luka Modric.

En este enlace están con detalle las condiciones del contrato y la fecha por la que acordaron la permanencia del futbolista.

Fabrizio Romano especificó los detalles económicos del contrato entre Real Madrid y Mónaco

Fabrizio Romano especificó los detalles económicos del acuerdo entre Real Madrid y Mónaco. El periodista indicó que los blancos pagarán al Mónaco 80 ‘kilos’, más otros 20 ‘kilos’ en variables. Así darían los 100 ‘kilos’.

Le puede interesar esta noticia: Rodrygo: el jugador que trabajó en silencio y ahora es una estrella en el Real Madrid