Barcelona: los dichos de Tebas alarman a Lewandowski

El Barcelona trabaja en el fichaje de Robert Lewandowski, los comentarios de Tebas han alarmado al entorno del futbolista.

Por Andrés Pesca
Barcelona

El Barcelona ya se encuentra pensando en la siguiente temporada con la finalidad de armar una plantilla amplia y competitiva que le permita recuperar el protagonismo perdido la temporada pasada.

Por tal motivo el director deportivo del club Mateu Alemany y el director técnico Xavi Hernández ya se encuentran trabajando en encontrar las herramientas que le permitan al entrenador plasmar su estilo de juego.

Para el estratega es imperioso tener un plantel amplio, con dos jugadores por posición por lo que ya ha fijado sus objetivos en el mercado pese a la situación económica que atraviesa el club.

Se sabe que el objetivo principal del cuadro catalán para este mercado de fichajes es la contratación de un centrodelantero top y por ello ya han fijado la mirada en el polaco Robert Lewandowski.

La directiva del equipo sabe que para realizar fichajes deberá vender a futbolistas para sanear las arcas del club, el delantero polaco deberá ser paciente sumado a la situación contractual que vive con el Bayern.

También le puede interesar: Oficial: su salida era inminente, pero ahora se quedará en el FC Barcelona

Sin embargo, las palabras de hace algunas semanas del presidente de la Liga española sobre dicho fichaje han encendido las alarmas en el entorno del futbolista que confía fichar por los catalanes.

Tebas dijo que el Barcelona no puede realizar el fichaje de Lewandowski hasta que sane su economía, por lo que dicho comentario ha hecho que el entorno del polaco dude.

Joan Laporta presidente del club catalán se ha contactado con el representante de Robert Lewandowski para llevarles un parte de tranquilidad y asegurarles que el fichaje se realizará.

Tebas vuelve a cargar contra el Barcelona

Al parecer al presidente de la Liga española le quedaron gustando sus declaraciones sobre el fichaje, ya que hoy en un evento de Europa Press volvió a repetir lo mismo.

“El Barça, a día de hoy, no puede ficharlo. Conoce perfectamente nuestras normas de control económico y su situación financiera. Las normas son para evitar problemas económicos mayores en las entidades”.

Lo que volvió a encender las alarmas en el entorno del jugador, el cual se contactó con Joan Laporta presidente de la institución y este le brindo un parte de tranquilidad.