¿Benzema en problemas? Real Madrid tiene un plan para fichar un ‘9’

El Real Madrid ya trabaja de cara a lo que será la siguiente temporada, los españoles buscan un recambio para Benzema.

Por Andrés Pesca
Real Madrid

Luego de coronarse campeón de la Champions League el Real Madrid ya trabaja de cara a lo que será la siguiente temporada con la finalidad de reforzar aún más su plantilla.

El director técnico Carlo Ancelotti le ha hecho saber a Florentino Pérez que necesita reforzar la plantilla, ya que el estratega italiano considera que es corta para los torneos que juega el club.

Por lo que el presidente de la institución luego de perder a Kylian Mbappé se ha puesto manos a la obra para concretar los jugadores que desea el italiano para armarle un equipo más competitivo.

Uno de los objetivos para este mercado de fichajes es buscar un recambio de garantía para Karim Benzema, eso sí en el conjunto español no quieren desesperarse en dicha búsqueda.

La decisión de Kylian Mbappé cambió los planes que tenía la directiva para la siguiente temporada, el nombre de Erling Haaland dio vueltas la cuestión es que se decantaron por el francés.

También le puede interesar: ¿Alternativa a Mbappé? Real Madrid va por un jugador inglés

Por tal motivo Carlo Ancelotti se ha fijado en Gabriel Jesús como posible recambio del capitán madridista lo que sucede es que el club ya tiene copada las plazas extracomunitarias lo que dificulta este fichaje.

Mismo caso que el de Darwin Núñez, sumado a que el charrúa está ha punto de fichar por el Liverpool hacen que el conjunto español se esté quedando sin opciones de garantía.

Aparte ni Jovic ni Mariano han dado la talla, por lo que ambos futbolistas están siendo negociados por el club, otra alternativa será la vuelta de Borja Mayoral ya que Ancelotti quiere tenerlo a prueba durante la pretemporada.

Real Madrid tendrá paciencia

Viendo el mercado como esta de inflado y luego de lo sucedido con Mbappé, lo cual cambio todos los planes que se tenían para el mercado, el Real Madrid ha decidido ser paciente y no fichar por fichar.

Por tal motivo la dirigencia y el entrenador ya trabajan en buscar diversas alternativas que les permitan conseguir un recambio idóneo para el futbolista francés.