¿De PSG pasaría a River Plate? Gallardo lo pidió para su equipo

River Plate estaría interesado en un jugador del PSG. Marcelo Gallardo lo habría pedido y estudiarían la posibilidad.

Por Ricardo Vega G.
River Plate

River Plate de Argentina estaría interesado en adquirir a un jugador del PSG. El futbolista no cuenta en el equipo de Mauricio Pochettino y él estaría buscando la posibilidad de llegar a un club que le ofrezca minutos regulares en la cancha. Marcelo Gallardo lo sugirió y en las próximas semanas todo se evaluará y estudiará para ver si está en la posibilidad del club.

Julián Álvarez se marchará al Manchester City de Inglaterra y hay una preocupación sobre el hombre indicado para reemplazarlo. En las últimas semanas se filtró el nombre del uruguayo Luis Suárez, quien llegaría en su lugar. Otro que suena para llegar al equipo ‘millonario’ es el delantero colombiano Miguel Ángel Borja y por último, llegó un nuevo rumor.

El equipo que hace las veces de local en el estadio Monumental de Núñez habría preguntado al PSG por los servicios de Mauro Icardi. El jugador argentino suena para llegar a River, pues le garantizarán minutos en cancha, lo cual le puede ayudar para ser tenido en cuenta por Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar 2022. El club lo estaría tanteando.

No obstante, Fabrizio Romano, periodista experto en el mercado de fichajes, declaró que no hay ninguna posibilidad. El argentino no ha considerado regresar a Argentina y las negociaciones con el PSG no han comenzado. Si bien si quiere volver a jugar en la Liga de su país, esto no va a suceder en este verano por distintos motivos. Si Icardi sale, se quedará en Europa.

River Plate realizó un avance por Diego Valoyes

El conjunto de ‘la banda cruzada’ está a la espera de lograr un acuerdo con Talleres de Córdoba por Diego Valoyes. El cartagenero estaría interesado en dar el salto a River Plate, pero también evaluará la posibilidad de ir al fútbol de Europa. Las próximas semanas serán claves para todo esto y Marcelo Gallardo ha seguido insistiendo por él. ¿Llegará?