Entrenador colombiano se molestó por la designación de Néstor Lorenzo en la «tricolor»

Un entrenador que pelea en los cuadrangulares finales del FPC cargó contra el nombramiento de Néstor Lorenzo.

Por Luis Lora
Técnico colombiano cargó contra Néstor Lorenzo

Un técnico colombiano mostró su descontento por el nombramiento de Néstor Lorenzo como nuevo entrenador de la selección Colombia. La designación del estratega argentino no le cayó muy bien el «timonel» de Atlético Nacional. Hernán Dario Herrera habló y estuvo en desacuerdo con la gestión de la Federación, alegando que se necesita participación de más colombianos en la institución.

Te puede gustar: Alberto Gamero: “Sigo con mi sueño de dirigir a la Selección

Herrera se refirió al asunto debido que a que siente que no se valora la profesión en el ámbito local. Haciendo hincapié en que se debía seguir con una entrenador colombiano en la gestión de la selección. Esto en medio de los cuadrangulares finales que tienen a Nacional en lo más alto del grupo A con 8 puntos. Sacando diferencia de tres sobre Millonarios y Junior.

«Yo sí me sentí muy aburrido. A nosotros nos mandan a estudiar, nos mandan a sacar licencia Pro, licencia Conmebol y todos los entrenadores no tenemos la oportunidad de dirigir lo que nos gusta. No estoy en contra de los entrenadores de afuera, pero yo creo que la Selección Colombia es para los entrenadores colombianos».

Hernán Herrera

Afirmó el actual técnico «verdolaga» sobre la situación de la selección Colombia.

No sólo habló de Néstor Lorenzo, envió un mensaje a un par de exfutbolistas

El señor Herrera le dejó un recado a dos periodistas que anteriormente se desempeñaban como futbolistas.

«A mí me duele mucho cuando los exjugadores, que comentan por fuera o acá, dicen que venga un entrenador extranjero. Cuando ellos jugaban, no pedían un jugador extranjero, ¿y ahora piden un entrenador de afuera? Díganle a los ‘9′ de afuera que jueguen en Colombia».