Los hinchas del Bayern Múnich critican duramente a Lewandowski

La decisión de Robert Lewandowski de marcharse de Bayern Múnich ha afectado notablemente a los hinchas del equipo.

Por Andrés Pesca
Bayern Múnich

Sigue la novela entorno al futuro del delantero polaco Robert Lewandowski, el cual se ha negado a renovar con el Bayern Múnich e inclusive pidió al club que lo ceje salir este verano.

Para el conjunto alemán se ha vuelto un dolor de cabeza la situación del ariete polaco, ya que al parecer hace unos meses parecía que el futbolista continuaría en la institución, pero algo cambió en los últimos meses.

La cuestión es que Robert Lewandowski no se ha sentido valorado por el club muniqués sumado a que el equipo estuvo negociando por Erling Haaland, cosa que molestó al polaco y lo llevó a replantearse su estadía en el club.

Desde la institución siempre se han mantenido con cautela en este tema, ya que no quiere dejarse llevar por la presión del futbolista y su entorno, lo cierto es que la situación se volvió insostenible.

También le puede interesar: Barcelona: los dichos de Tebas alarman a Lewandowski

En medio de toda esta situación en donde muchos de los actores han hablado sentando su posición hoy fue el turno del que quizá es el mayor activo que tiene el futbol los hinchas.

El medio de comunicación alemán ‘Sport1’ realizó una encuesta en donde los hinchas del club muniqués sentaron su posición respecto al tema del jugador polaco, ya que la decisión no les ha caído nada bien.

“Es increíblemente desagradecido. En los últimos años ha coqueteado repetidamente con otros clubes, pero sin el Bayern Múnich no sería un futbolista mundial”.

“Está destrozando su estatus de leyenda. No es nada nuevo. Debería apreciar más al club. No importa cómo terminen las cosas: el club siempre ha tirado adelante”, fueron las declaraciones de los hinchas.

Bayern Múnich firme en su posición con Lewandowski

El conjunto alemán que ha mantenido la cautela en este tema ha mantenido firme su posición desde que arrancó este novelón y al parecer el futbolista polaco no saldrá del club este verano.

Así se lo hizo saber el director deportivo al futbolista que mientras el club no consiga un reemplazo de garantías no se plantea venderlo y los más posible es que tenga que cumplir su contrato.