No todo está dicho: agente de Zidane aclaró el panorama con PSG

El agente de Zinedine Zidane se puso en contacto con los medios para dar declaraciones sobre el momento del ex futbolista con el PSG.

Por Andrés Meza

Hace varias semanas el nombre de Zinedine Zidane, ha sido vinculado con el París Saint Germain. Medios han dado por confirmado la llegada del ex futbolista al Parque de los Príncipes, e incluso en los últimos días se dio a conocer que su decisión habría sido sí.

Fue el medio ‘RMC Sport’ que informó del gran interés que tiene la entidad parisina en el entrenador francés. Sin embargo, según lo que afirmó el agente del entrenador, Alain Migliaccio, todas las noticias que circularon estuvieron lejos de la realidad. Lo que confirmó ser solo rumores y no más.

Para el medio ‘L’Équipe’ el agente del técnico asistió y dio declaraciones para aclarar el panorama. «Todos estos rumores que circulan son infundados. A día de hoy, soy la única persona que representa y asesora a Zinedine Zidane. Ni él ni yo hemos tenido contacto directamente con el dueño del PSG«.

«También dudo mucho que su Majestad, el Emir de Catar, el jeque Tamin Bin Hamad Al Thani, esté acostumbrado a utilizar las redes sociales o los medios de comunicación para gestionar sus asuntos y tomar decisiones cruciales sobre el futuro del PSG. Ni siquiera estoy seguro de que esté realmente interesado en la llegada de Zidane«, afirmó

La llegada de Zidane se ve en el aire

En Francia ven con buenos ojos que Zidane aterrice en París para quedarse. Pero todo sueño parece esfumarse y mientras a Mauricio Pochettino, le tocará seguir comandando.

Le puede interesar: Zidane está a un paso del PSG: este sería el asistente técnico