Once de gala para Xavi: así jugará el Barcelona en la próxima temporada

Según los últimos rumores sobre las altas y bajas del Barcelona. Este podría ser su 11 títular para la próxima campaña 22/23.

Por Luis Lora
Xavi piensa en el 11 del Barcelona para la próxima temporada

El Barcelona quiere hacer fichajes a buen precio que no les haga gastar mucho dinero. Los rumores en los últimos meses relacionado al equipo «culé» ha sido muy movido. Al parecer desde la dirigencia se quiere hacer por lo menos un fichaje por linea del campo. Aunque en la de ataque piensan en más de uno. El mercado se abrirá el 30 de junio y comenzaremos a ver los verdaderos movimientos.

Según todos estos rumores, podemos armar lo que será del 11 títular del equipo de la ciudad condal la próxima temporda. La parte del fondo estaría conformada por Ter Stegen en la portería, Araújo y Christensen como saga central. Mientras que por la dercha Alves y por la izquierda Marcos Alonso. Los dos hombres del Chelsean vienen sonando con mucha fuerza en el contexto «blaugrana».

Te puede gustar: No lo quiere Xavi: el joven del Barcelona que va al fútbol de Portugal

El mediocampo teniendo en cuenta que Busquets necesita recambio, dejaremos al capitán del Barça por fuera y ese espacio lo ocuparía Frenkie De Jong. Lo acompañarían Pedri y Kessié. El jugaddor del Milan está muy cerca de llegar al Camp Nou, pero el cuadro italiano presiona para que el jugador no se vaya y los ayude a competir en la próxima Champions League. Además para defender el Scudetto que se consiguió esta temporada.

El tridente de ataque del Barcelona la próxima campaña

Barcelona planea principlamente el ficaje de Robert Lewandowski, pero la dirigencia del Bayern no está muy contenta con la oferta que hizo el equipo «azulgrana«. Por otro lado están las negociaciones con Raphinha que es muy viable debido a los deseos del jugador por llegar al club. Y por último las rumores sobre Ángel Di María que lo sitúan en el Camp Nou la próxima temporada.

Captura de pantalla de @cracks_ig.