¿Otra venta importante de Junior de Barranquilla? Este jugador se irá del club

Junior de Barranquilla ha recibido una propuesta para vender a un jugador y dicen que podría dejar buen dinero en el futuro.

Por Ricardo Vega G.
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla encarará las jornadas que quedan de cuadrangulares con la intención de clasificar a la final de la Liga Betplay. No obstante, lejos de esa situación, un club importante está detrás de un jugador del cuadro ‘tiburón’. Las conversaciones ya habrían iniciado y ahora la dirigencia solo espera una oferta formal para comenzar a negociar.

En el equipo de Juan Cruz Real, este futbolista ha sido alternado entre la suplencia y la titularidad. Por eso, ante su gran nivel y buen pie, el jugador ha sido llamado desde otro país para que destaque mucho más. Es por eso que Newell’s Old Boys de Rosario quiere lograr la compra del mediocampista Fabián Ángel. Los detalles están cerca de cerrarse y el futbolista iría a su primera experiencia internacional.

El conjunto ‘leproso’ lo tiene en el radar desde hace un tiempo y por eso ofrecerá una cantidad importante de dinero. De igual manera, se dice que el Junior estaría quedándose con un porcentaje de los derechos del futbolista. Esto servirá para lograr una cantidad de dinero importante en el futuro, al igual de como pasó con el atacante del Liverpool Luis Díaz.

Actualmente, el conjunto ‘rojiblanco’ está estudiando una fórmula perfecta para la venta del centrocampista de 21 años. Ángel se formó en las divisiones menores del conjunto barranquillero e incluso estuvo en el Barranquilla FC. Tras un año exitoso en el equipo B de esa ciudad, el futbolista recibió una nueva oportunidad en Junior y ahora está consolidado de gran manera en el primer equipo.

Junior de Barranquilla quiere llegar a la final de la Liga Betplay

El conjunto que dirige Juan Cruz Real está a la espera del compromiso que disputará el próximo sábado ante Bucaramanga. El equipo barranquillero necesitará un triunfo y que luego se dé un empate entre Millonarios y Atlético Nacional para que sus oportunidades de llegar a la final no queden sepultadas. El partido será en el estadio Metropolitano a las 5:00 de la tarde.