Real Madrid va por la joya inglesa

El Real Madrid sigue trabajando en lo que será la siguiente temporada, el club español es vinculado con un prometedor jugador inglés.

Por Andrés Pesca
Real Madrid

Luego de coronarse campeón de la Champions League el Real Madrid ya trabaja de cara a lo que será la siguiente temporada con la finalidad de reforzar aún más su plantilla.

El director técnico Carlo Ancelotti le ha hecho saber a Florentino Pérez que necesita reforzar la plantilla, ya que el estratega italiano considera que es corta para los torneos que juega el club.

Por lo que el presidente de la institución luego de perder a Kylian Mbappé se ha puesto manos a la obra para concretar los jugadores que desea el italiano para armarle un equipo más competitivo.

Uno de los problemas que tuvo el conjunto español la pasada temporada fue un sustituto de garantías para Dani Carvajal, por eso la directiva del club ya se ha puesto manos a la obra en buscar esa pieza que pueda encajar.

Según medios ingleses el futbolista que quiere el equipo madridista milita en Inglaterra y es una de las joyas a futuro, por el momento no hay nada concreto más que un simple rumor.

También le puede interesar: ¿Benzema en problemas? Real Madrid tiene un plan para fichar un ‘9’

Ahora está claro que el Real Madrid si ha venido siguiendo ha dicho jugador, pero se ha mantenido cauto esperando el momento exacto para atacar y hacerse con los servicios de este.

Se trata de Reece James jugador del Chelsea, el futbolista inglés goza de un gran presente en su club, pero la cuestión es que los londinenses con sus nuevos dueños quieren renovar la plantilla.

Esto no significa que dejarán ir a James, al contrario, abrirán negociaciones con el jugador para renovarle, pero el club quiere un contrato a corto plazo mientras que el futbolista no.

Real Madrid sabe que tiene competencia

Por tal motivo el conjunto español esta atento de la situación del futbolista inglés y aprovecharía esa coyuntura que podrá tener con el Chelsea para intentar hacerse con sus servicios.

Sin olvidar al Manchester City, el cual es otro de los equipos que vigila a James y el único que hasta el momento ha mostrado un pequeño interés en querer contar con el futbolista.