Ya se tutean: Joan Laporta llamó al agente de Robert Lewandowski

Barcelona tiene el nombre de Robert Lewandowski en 'negrita' y el polaco ya ha confesado querer irse.

Por Andrés Meza
Robert Lewandowski

Robert Lewandowski tiene todo arreglado para llegar a la ciudad Condal. Barcelona lo ha vuelto su prioridad para este mercado de verano, y el jugador ya aceptó preferir a los catalanes. Hace varios días el polaco manifestó su inconformidad con el Bayern Múnich, y de ser así, no amagó en confesar públicamente el que será su nuevo destino.

El conjunto bávaro por ahora lo tiene atado, pues ha dejado dicho que Lewandowski deberá cumplir su contrato hasta 2023. Sin embargo, el Barca no perderá tiempo, antes que se le adelante otro; las próximas semanas se pondrá en contacto para entrar en negociaciones.

Según informó el diario alemán ‘Sport1′, Joan Laporta habría llamado con Pini Zahavi, agente de Lewandowski, para regresarle un mensaje con tono gratitud al futbolista nacido en Polonia. El presidente de los ‘azulgrana’ agradeció al goleador de Polonia por confesar abiertamente que quiere irse.

Esta misma fuente citada confirmó que, Robert descartó su continuidad con el Bayern ante los medios de comunicación de prensa. No sería sorpresa que en estos días, apenas vuelva a tener la oportunidad, ejerza presión para que lo suelte el club de Alemania. 

Esta noticia puede resultar de su interés: Bayern Múnich: el motivo porque Lewandowski no quiere continuar en el club

Barcelona confiará en la palabra de Robert Lewandowski

Barcelona confiará en la palabra de Robert Lewandowski y esperará a que el Bayern de Múnich deje ir finalmente al atacante. Dadas las circunstancias, el Barca tendría luz verde para comunicarle su interés a la entidad alemana de manera formal.

Esta noticia también le puede resultar de su interés: Humo rojo: Bayern Múnich ha elegido el remplazo de Lewandowski