Se irá del Real Madrid: su salida es inminente después del fichaje de Tchouaméni

La nueva contratación del Real Madrid ya tiene sus repercusiones. Jugador de ataque en el "merengue" abandonará el club.

Por Luis Lora
Asensio se irá del Real Madrid

El Real Madrid confirmó el fichaje del francés Aurélien Tchouaméni y eso tendrá consecuencias y algunos cambios en la plantilla. El equipo «merengue» se caracteriza por ser de los que hace mejores fichajes en los mercados y en este quería romperla con Mbappé pero no se dieron las cosas. Sin embargo con Aurélien las cosas parecen ir por buen camino a la espera de un par de contrataciones más.

Lea también: OFICIAL: Real Madrid confirmó su costoso nuevo fichaje y todos se ponen de pie

En la «casa blanca» algunos jugadores tendrán que salir, uno de los que más tiene posibilidad de hacerlo es Marco Asensio. El español puede salir porque el equipo traerá un futbolista en su posición y además no tuvo los minutos que hubiera querido en esta temporada que acabó. Por ello ve con buenos ojos cambiar de aires y aún más con la competencia para quedarse con uno de los cupos al mundial en la selección de España.

El atacante de 26 años tiene algunas oferta de Inglaterra e Italia principalmente. Desde la Premier League hay dos equipos muy interesados en hacerse con sus servicios. Por un lado está el Newcastle en su visión de ser un club grande con buenos fichajes. Y por otro está el Manchester United de Erik ten Hag, el cual busca traer un par de fichajes que aporten cosas nuevas a los que hace parte de la plantilla. En la Serie A el jugador es pretendido por el AC MIlan de Pioli, actual campeón del certamen.

Real Madrid sigue esperando por un delantero

El Real Madrid quiere contratar un delantero que acepte ser el suplente de Benzema. Esto debido a que el francés no podrá jugar todos los partidos. También hay que estar preparados en caso de que una lesión pueda afectar a alguno del 11 títular. Se estudia la posibilidad de salir de Jovic en calidad de cedido pero debe traer otro atacante.

Florentino ha tanteado algunos delanteros veteranos de Europa para fichar. Lewandowski siempre fue una opción, pero el de Bayern Múnich está para ser inicial siempre que pueda. Sin embargo Iago Aspas parece una buena opción en cuanto a goles se refiere.