Traición para Real Madrid: idolo «merengue» tiene principio de acuerdo con el PSG

El PSG sigue interferiendo con lo relacionado al Real Madrid. Todo acordado para que un idolo blanco llegue al Parque de los Príncipes.

Por Luis Lora
Ídolo del Madrid firmará con el PSG

En la últimas semanas se vino sabiendo algunos detalles sobre la posibilidad de que Zinedine Zidane firmara con el PSG. Sin embargo la prensa enfatizó que el entrenador había rechazado al cuadro «galo» tajantemente. Por lo que el club de parís tendría que pensar en otro técnico, aunque aún no despiden a Mauricio Pochettino, pero se dicen que lo harán en los próximos. Tendrán que pagarle una gran suma indemnización.

Te puede interesar: Manchester United va por descarte de Ancelotti y Real Madrid le pone precio

Según publica «Mundo Deportivo» el PSG ya tendría principio de acuerdo con Zinedine Zinade y aunque no es oficial, lo harán en las próximas semanas. Esto debido a que «RMC Sport» informó que a Pochettino le notificarán su despido este fin de semana. Esto dejaría el puesto libre que posterioremente ocupará el francés ganador de 3 Champions League como entrenador del Real Madrid. Precisamente el título que tanto desean en la club de París.

Es muy extraño que después que ya los había rechazado ahora diga que sí. A menos que las informaciones no hayan sido del todo ciertas. La misma fuente recalcó que al acuerdo se dio en una segunda reunión entre las partes. Esto debido a que la primera vez no hubo consenso. Pero todo está tan avanzado que ya se saben detalles del contrato que tendrá «Zizou» en el Parque de los Príncipes.

Detalles del contra de Zidane en el PSG

Zinedine Zidane firmará por las próximas 3 temporadas con el PSG y lo hará sólo con una condición especial en su contrato. Que se le permita compaginar su trbajo en el club, con una posible dirección técnica de la selección francesa. Esto por las malas actuaciones que ha tenido la actual campeona del mundo. Por ello Deschampns suena para abandonar el cargo y el primer favorito a remplazarlo es precisamente Zidane.