Deschamps confirmó lo inesperado del «crack» francés: «No está al 100%»

Didier Deschamps habló sobre la forma física de sus jugadores. Un crack de Francia no está a tope y es duda frente a Croacia.

Por Luis Lora
Deschamps habló de una estrella de Francia

Didier Deschamps, entrenador de la selección Francia, habló en la previa del juego frente a Croacia en el Stade de France. El juego será este lunes 13 de junio en París. En su declaraciones el entrenador dejó en claro el presente de uno de los jugadores claves del seleccionado «galo». Dando a entender que en estos momentos su forma física no se encuentra del todo bien, por lo que es duda para el encuentro frente a los croatas.

El jugador es Kylian Mbappé que en los últimos días no viene en buena forma física. El jugador del PSG que venía de anotar en el empate frente a Austria, estará en duda para lo que viene. Al futbolista se le trata con cuidado en el combinado francés ya que no fue titular en ninguno de los tres juegos disputados hasta ahora en la Nations League. Po otro lado el atacante viene trabajando de la mejor forma para lograr mejores avances en su recuperación.

Lea también: ¿Mejor que Mbappé?: el brasileño que quiere fichar el Real Madrid

«Mbappé no está al 100%. Esperábamos que jugara media hora en el último partido. Este es el último encuentro. Debemos asegurarnos de reunir todas nuestras fuerzas para terminar bien este parón y ganar contra Croacia con Kylian y con todos los que puedan ser titulares».

Didier Deschamps

El entrenador Deschamps también habló de Griezmann

El técnico de Francia habló para «Telefoot» donde explicó la situación de Griezmann y reflexionó sobre ello.

«No puede encontrar su capacidad completa chasqueando los dedos. Tengo confianza en él, el grupo le necesita, pero es cierto que no está en su mejor forma. No es una cuestión de posicionamiento con nosotros en el campo, ya que siempre lo uso en la posición en la que es mejor. Después, obviamente, llega con cierto déficit en comparación con su final de temporada con su club».

«Todos hemos vivido épocas en las que la cabeza, las piernas… Las dos están unidas, con épocas menos beneficiosas, en las que quizás la confianza está un poco menos ahí».

Didier Deschamps