AC Milan dio el primer paso para llevarse a una estrella del Real Madrid

El Real Madrid está saliendo de varios jugadores innecesarios. El AC milan aprovecha la situación y va por un delantero.

Por Luis Lora
AC Milan va por un delantero del Real Madrid

El AC Milan está detrás de varios fichajes para este mercado, por eso sigue de cerca a u jugador del Real Madrid. Los actuales campeones de la Serie A quieren tener un equipo competitivo de cara a la UEFA Champions League. La mejor forma es mantener el proyecto actual y sumarle piezas positivas, por ello este mercado será muy interesante e importante para los «rossoneros».

Palo Maldini actual secretario deportivo del Milan se puso en contacto directamente con Ancelotti. Esto con el único objetivo de preguntar por la situación de Marco Asensio, que tiene muchas posibilidades de salir del equipo. Sin embargo el jugador tiene varias ofertas importantes de varios equipos grandes de Europa. El futbolista debe tomar una decisión en los próximos días ya que el mercado está por empezar.

Lea también: Traición para Real Madrid: idolo «merengue» tiene principio de acuerdo con el PSG

También por su parte el Real Madrid debe resolver la situación de vatios jugadores que quieren irse del Santiago Bernabéu. Jugadores tales como Jovic, Lunin y el mismo Marco Asensio. Sobretodo con la llegada de Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger el club debe hacer espacio, puesto que quiere hacer más contrataciones.

Asensio cada vez más cerca del AC Milan

Los medios italianos dan por sentado que el AC Milan ya se puso en contacto y hará una oferta en los próximos días. Lo mas probable es que el jugador tome su decisión después de las vacaciones al inicio de pretemporada. Pero los italianos quieren asegurar el fichaje antes del 30 de junio, pero tienen que llenar las expectativas de Florentino Pérez.

El Milan quiere volver a tener relevancia en el ámbito europeo y por ello busca jugadores con experiencia. El jugador sobrepone jugar la Champions League por ello el equipo al que llegue tiene que cumplir esa condición. Hasta ahora sólo están el AC Milan y Tottenham.