Bayern Múnich llega a un acuerdo con el sustituto de Lewandowski

El Bayern Múnich ya trabaja de cara a lo que será la siguiente temporada, al parecer ya tienen al sustituto de Lewandowski.

Por Andrés Pesca
Bayern Múnich

Sigue la novela entorno al futuro del delantero polaco Robert Lewandowski, el cual se ha negado a renovar con el Bayern Múnich e inclusive pidió al club que lo ceje salir este verano.

Para el conjunto alemán se ha vuelto un dolor de cabeza la situación del ariete polaco, ya que al parecer hace unos meses parecía que el futbolista continuaría en la institución, pero algo cambió en los últimos meses.

La cuestión es que Robert Lewandowski no se ha sentido valorado por el club muniqués sumado a que el equipo estuvo negociando por Erling Haaland, cosa que molestó al polaco y lo llevó a replantearse su estadía en el club.

Desde la institución siempre se han mantenido con cautela en este tema, ya que no quiere dejarse llevar por la presión del futbolista y su entorno, lo cierto es que la situación se volvió insostenible.

También le puede interesar: La cifra millonaria que ganará Robert Lewandowski en el FC Barcelona

El conjunto muniqués siempre ha sostenido que mientras no consiga un reemplazo de garantía para el futbolista polaco no lo dejará marchar de la institución.

Al parecer esto ya sucedió, según el diario inglés Mirror el Bayern Múnich ya ha llegado a un acuerdo con el futbolista que vendrá a reemplazar a Robert Lewandowski en el frente de ataque.

Se trata nada más ni nada menos del senegalés Sadio Mané, según la información el delantero y el club llegaron a un acuerdo por tres temporadas en donde el futbolista ganará 420.000 euros a la semana

Bayern Múnich busca el acuerdo con el Liverpool

El conjunto muniqués luego de atar al futbolista sabe que deberá llegar a un acuerdo con el Liverpool, los ingleses ya le han rechazado dos ofertas las cuales consideran muy bajas y con variables irrisorias.

El Liverpool pide 40 millones de euros por el futbolista, el conjunto alemán hasta ahora ha sido cauto, pero al tener atado a Mané abocarán todos sus esfuerzos y terminarán cediendo a la pretensión de los ingleses.