David Ospina y Napoli cada vez más distantes

Según medios italianos el guardameta colombiano David Ospina sigue sin renovar con Napoli, pese a que los italianos le hicieron una oferta.

Por Andrés Pesca
David Ospina

Sigue la novela sobre el futuro del guardameta colombiano David Ospina, ya que la situación del portero en los últimos días ha tomado un giro inesperado y ahora es el colombiano que debe decidir qué hacer.

La gran temporada que ha tenido el futbolista colombiano ha llamado la atención de grandes clubes del viejo continente. Lo que sorprendía era los rumores que situaban al guardameta lejos del Napoli.

En meses anteriores se había comentado que el conjunto italiano no pensaba renovar al colombiano a pesar de sus buenas actuaciones, esto se debe a su edad por lo que estarían pensando en rejuvenecer el arco del equipo.

Dándole la titularidad al guardameta italiano Alex Meret, el cual es uno de los jóvenes prospectos en el arco de aquel país. Por eso el Napoli veía con buenos ojos no renovarle al colombiano.

También le puede interesar: Mereció otra oportunidad: Andrea Pirlo ya encontró dónde seguir probando

Esto cambio hace unas semanas luego de que el director técnico del equipo Luciano Spalletti le habría pedido a las directivas del club napolitano que renovaran al portero colombiano.

Pese a que el cuadro napolitano le ofreció la renovación al guardameta colombiano, este no ha querido responder a dicha oferta y la negociación se encuentra distante.

A falta de 17 días para que se venza el contrato de David Ospina. Según La Gazzetta Dello Sport el colombiano no le ha respondido al club y las negociaciones se encuentran en punto muerto.

“El colombiano no tiene acuerdo con el Napoli para la renovación. Todavía hay demasiada distancia entre la oferta y la demanda para la ampliación del contrato del portero colombiano que vence el 30 de junio”.

David Ospina quiere analizar ofertas

Luego de una gran temporada el guardameta colombiano ha llamado la atención de grandes clubes en el viejo continente y de otros tantos en el mundo por lo que el portero esta pensando en la mejor oferta para su futuro.

Clubes como la Lazio, el Inter de Milán o el mismísimo Real Madrid han puesto sus ojos en el portero por lo que este estaría a la expectativa de una oferta de alguno de estos equipos.