Di que sí: Liverpool está confiado en retener a su estrella

El Liverpool de Jürgen Klopp está confiado en que las negociaciones con su jugador puedan progresar y lleguen a buen puerto.

Por Ricardo Vega G.
Liverpool

Liverpool tiene la firme intención de seguir peleando en Europa. Los ‘reds’ ya completaron el movimiento del delantero uruguayo Darwin Núñez. El jugador se practicó los primeros exámenes médicos y este martes se realizará los segundos, como también se hará la firma del contrato. No obstante, la directiva de Anfield quiere retener a una estrella a toda costa.

Desde hace meses, FSG, grupo dueño del club de Anfield, está haciendo lo posible por lograr la renovación de Mohamed Salah.  El egipcio ha manifestado en varias ocasiones que se quiere quedar en el club, pero el equipo debe cumplir con el salario que él pretende ganar. Las negociaciones están detenidas en estos momentos y en las próximas semanas podrían retomarse.

Lo cierto es que Salah tiene contrato hasta el año 2023. Se dice que Mohamed Salah se iría gratis del club, pero ya tendría listo poder irse a otro club de la Premier League. Manchester City y Chelsea están al acecho de esta situación. Además, hay otros equipos como el FC Barcelona, Real Madrid, PSG y el Bayern Múnich que están pendientes de él.

Jürgen Klopp confía en que las cosas lleguen a buen puerto. Además, el club espera que el jugador se de cuenta de que se quiere fortalecer al equipo de la mejor manera para seguir ganando títulos. El futbolista se encuentra en su natal Egipto, donde pasa las vacaciones con su familia, mientras que se prepara para comenzar una pretemporada más como jugador de los ‘reds’.

Liverpool anunciará a Darwin Núñez este martes

El uruguayo se practicó los primeros exámenes médicos este lunes en la ciudad. Los resultados saldrán este martes y tras ello, se hará la última parte del exámen para que el futbolista firme contrato que lo una a Anfield hasta 2028. La compra se cerró por 75 millones de euros y con los complementos y bonus llegará a los 100 millones de euros.