El crack del Bayern Múnich que no quiso fichar el Real Madrid

El volante del Bayern Múnich suma un total de 15 títulos desde su llegada en 2015.

Por Cesar Cardozo
BAYERN

Joshua Kimmich es el crack del Bayern Múnich que no quiso fichar el Real Madrid. El jugador del conjunto alemán es uno de los titulares indiscutibles en el esquema del director técnico, Julian Nagelsmann.

El jugador alemán se ha convertido en uno de los mejores jugadores no solo de la Bundesliga sino también de todo el mundo. Pues durante su gran rendimiento en sus inicios como profesional con el Leipzig, varios jugadores se interesaron en el jugador, entre ellos el Real Madrid. El club de Florentino Pérez le realizaba visitas al jugador pero decidió no contar con sus servicios. Durante el 2017 el equipo «Merengue» regresó en la puja por el jugador, pero el alemán confirmó que se encontraba a gusto en conjunto «Bávaro».

“En ese entonces, cuando no estaba jugando tanto como me hubiera gustado, pensé en dejar el club por un tiempo. Entonces, Carlo se fue, volví a ser un jugador habitual, ganamos todo y la pregunta nunca volvió a surgir”.

El jugador no descartó su participación en un club extranjero para el futuro:

“Sería un desafío interesante. No sé qué pasará en unos años, ya veremos. Me divierto mucho aquí, pero en algún lugar de mi cabeza siempre está este desafío profesional y personal de descubrir algún día nuevos horizontes”.

El jugador que se convirtió en la joya en remplazo de Philipp Lahm, acaba de cumplir un total de 300 partidos en el Bayern Múnich donde ha logrado marcar 33 goles con 82 asistencias. Pues desde su llegada se ha coronado de 15 títulos en los que se destcan la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Super Copa de ese país.