Los viejos conocidos: Cristiano Ronaldo despidió a Marcelo con elogios

Cristiano Ronaldo se unió a la emoción por despedir al brasileño Marcelo del Real Madrid.

Por Andrés Meza
Cristiano Ronaldo

Este lunes el Real Madrid hizo oficial la despedida de Marcelo Viera y lo trató con honores. de forma oficial. Florentino Pérez, que es el máximo dirigente del club ‘merengue’, realizó el acto de ceremonia al que toda la afición madridista estuvo pendiente. También sus compañeros y ahora en ultimas hasta los que fueron sus colegas. Tal fue el caso de Cristiano Ronaldo.

Marcelo vistió de blanco con tan solo 18 años. Tras conseguir 16 temporadas, se despide con todos los honores y el reconocimiento; pues alcanzó 26 títulos como nadie. Se coronó en una temporada jugada con triplete: la Supercopa de España, la Liga y la Champions League.

Entre tantos jugadores que pasaron por el Real Madrid que transmitieron sus mensajes al brasileño, el que más llamó la atención de la afición fue el de Cristiano Ronaldo. El mensaje publicado en su perfil de redes sociales conmovió a todos sus seguidores y no tardaron en interactuar con la publicación.

«Más que un compañero, un hermano que me dio el fútbol. Dentro y fuera de las canchas, una de las mayores estrellas con las que tuve el placer de compartir vestuario. ¡Ve con todo en esta nueva aventura Marcelo!», escribió el portugués Ronaldo que actualmente milita en el Manchester United.

Marcelo y Cristiano Ronaldo serán recordados por los hinchas madridistas

Para los seguidores del equipo de Madrid nombres como los de Cristiano Ronaldo y ahora Marcelo jamás se olvidarán. Ambas estrellas protagonizaron logros históricos y momentos que quedarán registrados en la historia del madridismo.

Le puede interesar esta noticia: Lagrimas de héroe: Marcelo se despidió por última vez del Real Madrid