No lo quiere: Así fueron las palabras de Arsène Wenger para Mbappé

Kylian Mbappé anunció su continuidad con el Paris Saint Germain por tres años más, hasta el 2025.

Por Cesar Cardozo
WENGER

Así fueron las palabras de Arsène Wenger para Mbappé. El ex entrenador del Arsenal no perdonó al crack francés y lo crítico tras su continuidad en el Paris Saint Germain en el que rechazó al club de sus amores, el Real Madrid.

El reconocido director técnico, quién se coronó campeón de varios títulos con el Arsenal, atacó a Kylian Mbappé tras su renovación con el PSG. En sus declaraciones afirma que no se le debe dar importancia a un jugador que es arrogante y carece de valores y humildad. Wenger afirmó que el mundo del fútbol de enfocarse en los talentos de zonas apartadas en el mundo ya que carecen de oportunidades para llegar al fútbol profesional.

«Kylian Mbappé tiene raíces africanas, pero se formó en Europa. Si hubiese nacido en Camerún, no se habría convertido en el delantero que es hoy. Está Europa y el resto del mundo, y el resto del mundo necesita ayuda o si no perdemos demasiado talento”.

El director de Desarrollo del Fútbol Mundial de la FIFA anexó:

«Entre los cinco y los doce años es mejor no tener ningún entrenador que tener uno malo. Debemos formar mejor a los entrenadores para que puedan hacer bien su trabajo. La identificación del talento no funciona lo suficientemente bien. Perdemos mucho talento porque no llegamos a identificarlo». 

Cabe recordar que dentro de los festejos por parte del Real Madrid, aún no se olvida la decisión tomada por parte de Kylian Mbappé de rechazar al histórico club en ganar 14 Champions. No solo los jugadores han quedado con el sin sabor sino que también el presidente del club, Florentino Pérez; ha quedado inconforme con la decisión del jugador. El club merengue no se quedo en lágrimas y actuó rápidamente, pues hasta el momento se ha hecho de las contratacionde Antonio  Rüdiger y del francés Aurélien Tchouaméni.