Rechazó a donde iba y pondría rumbo al FC Barcelona: ¿se dará?

Un jugador tenía todo acordado para unirse a la Juventus, pero los rechazó y su nuevo equipo sería el FC Barcelona.

Por Ricardo Vega G.
FC Barcelona

El FC Barcelona está teniendo suerte. Pese a que está con problemas económicos, el club está cerca de llegar a un acuerdo con una estrella de carácter mundial. Las negociaciones ya comenzaron desde hace un tiempo, pero hay varios problemas que han impedido la operación. No obstante, finalmente parece que el camino está despejado para el equipo de Xavi Hernández.

El club ‘culé’ quiere que su plantilla sea importante y harán lo que tengan a su alcance para que así sea. Para eso, deberán desprenderse de algunos jugadores y vender a otros para armar una plantilla de garantías para la temporada entrante. Lo cierto es que este jugador dio el primer paso, el cual fue rechazar a la Juventus, club que lo estaba gestionando.

Pese a su pasado en el Real Madrid, Ángel Di María sería nuevo jugador del FC Barcelona. El argentino salió del PSG en esta temporada debido a que no le extendieron el contrato. Después de eso, el futbolista ha intentado llegar a un acuerdo con la Juventus de Italia, pero finalmente parece que su carrera no seguirá en Italia.

El conjunto ‘azulgrana’ lo quiere. El problema es el sueldo que pretende Ángel Di María, ya que este no podría ser pagado por el equipo que preside Joan Laporta. Xavi ya contactó al argentino y le explicó el proyecto y lo que pretenden lograr, pero ahora él deberá decidir cuál es lo mejor para su futuro, su familia y al club donde llegue. ¿Se realizará? Lo cierto es que la razón por la que rechazó a la Juve fue por problemas personales.

FC Barcelona pendiente a Frenkie de Jong

El club está atento a la situación del neerlandés Frenkie de Jong. El mediocampista es el jugador más valioso de la plantilla, pues está siendo tasado en 80 millones de euros y el Manchester United los quiere pagar. El problema es que él no quiere ir a este equipo porque no irán a la UEFA Champions League, pero el beneficio para el club es que podría pagar deudas con su venta e intentar comprar otros jugadores.