Se va del Real Madrid, pero no se retira: «No tengo problemas en enfrentar al club»

Una leyenda del Real Madrid deja el club, pero aclaró que no se retira y que no tendrá problema en enfrentar al Madrid.

Por Ricardo Vega G.
Real Madrid

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, estuvo dirigiendo la despedida del lateral izquierdo Marcelo. El futbolista puso fin a su etapa en el club ‘blanco’ después de 25 títulos obtenidos con esa camiseta. Carlo Ancelotti, Raúl González, entre otros jugadores estuvieron acompañándolo en lo que fue su última etapa en el club español.

Pese a la emotiva ceremonia, el jugador confirmó que no se va a retirar. Tan solo se está despidiendo de una de las mejores etapas de su carrera en el fútbol. El futbolista siente que aún tiene mucho por dar en el fútbol y prefiere hacerlo en otro lugar. De momento, el lateral izquierdo se está planteando si regresa a su país o escucha ofertas del ‘viejo continente’.

Marcelo ganó un total de 25 títulos en el Real Madrid. El más reciente fue la UEFA Champions League obtenida el pasado 28 de mayo en París ante el Liverpool. Él, como capitán del equipo, se encargó de elevar al cielo la decimocuarta Champions de la historia del club. El jugador ahora disfrutará de las vacaciones con su familia y luego decidirá con sus agentes a qué club irá.

No me retiraré, ahora no. Siento que todavía puedo jugar. ¿Enfrentándose al Real Madrid? No será un problema. Soy un poco madridista pero también soy un gran profesional”, declaró el experimentado futbolista brasileño. Se dice que podría ir a la Serie A de Italia o la Premier League, pero el rumor más fuerte es regresar a su país y vestir la camiseta de algún equipo del Brasileirao.

Real Madrid presentará a Tchoaméni

El club ‘blanco’ estará nuevamente en la Ciudad Real Madrid este martes 14 de junio. Esto se debe a que el jugador Aurelien Tchouaméni, jugador que llegó del AS Mónaco, será presentado ante la afición. El mediocampista tuvo un costo de 100 millones de euros y se convirtió en el segundo jugador más caro en la historia del Madrid, solo por detrás de Gareth Bale.