«Seré el Balón de Oro 2022»: Mohamed Salah

El egipcio no participará con Egipto en la próxima Copa del Mundo en Qatar 2022.

Por Cesar Cardozo
SALAH

El delantero del Liverpool, Mohamed Salah, regresó a la polémica en las redes tras sus declaraciones; frente al premio otorgado al mejor jugador del año en el mundo. El egipcio afirma que se merece la distinción tras su gran desempeño en Europa en la última temporada.

Mohamed Salah se ha reivindicado afirmando que es el mejor jugador del mundo en su posición. Estas declaraciones las hizo para la prensa inglesa de ante sala para el inicio de la próxima temporada con los «Reds». El jugador destacó que tiene máquinas de recuperación física en su hogar.

“Es cierto que me gusta decir que mi casa parece un hospital. Además, eso no le hace gracia a mi mujer. Dos habitaciones de nuestra casa están dedicadas a varias máquinas de fitness y musculación. En casa también puedo hacer crioterapia, hay una cámara hiperbárica”.

El delantero ha confirmado que la derrota la final de la UEFA Champions League frente al Real Madrid, no es un impedimento para que se le reconozca como uno de los mejores en el mundo.

”Para el de este año, la derrota contra el Madrid es una desventaja, aunque hice un bien partido en la final. Eso no quita todo lo que he conseguido en los últimos meses, hay que esperar la votación del jurado. Si no soy el Balón de Oro en 2022, haré todo lo posible para ser el próximo”.

Salah destaca a los jugadores del Real Madrid

El ex Chelsea y Roma de Italai elogió a Karim Benzema y al portero, Thibaut Courtois:

“Merecimos ganar, tuvimos más ocasiones. Yo tuve dos o tres bastante claras pero Courtois hizo paradas increíbles. Es su trabajo, para eso lo fichó el Madrid. Fue su noche. Entiendo a Benzema, sabe que influye en todos los aspectos del juego del Madrid. Como otros, quiero ser reconocido como el mejor jugador del mundo”.