Su optimismo lo delató: Aubameyang se adelantó al futuro con Barça

Pierre Emerick Aubameyang asistió a los micrófonos y mostró todo su optimismo para la próxima campaña.

Por Andrés Meza

Aubameyang desde su llegada la la ciudad Condal se convirtió en una pieza clave en el esquema de Xavi Hernández. Para muchos no les convenció del todo su fichaje, pero poco a poco el atacante se fue ganando su espacio. En lo que fue del curso marcó 13 tantos, y esto confirmó el buen nivel del futbolista.

El delantero asistió a un evento en Ávila, donde precisamente es gran parte de su familia. Pierre asistió al medio ‘Cadena COPE’, y admitió la emoción que siente por arrancar la temporada y que el equipo ejecute su nuevo proyecto deportivo.

«Estoy muy contento de estar aquí en Ávila. Vamos a disfrutar. Mis abuelos son de aquí y siempre la tengo en el corazón, por eso me gusta venir a veces y pasar tiempo con mi madre y con mi familia», habló Aubameyang.

Pierre-Emerick fue cuestionado por su participación el equipo desde su llegada: «He dado el máximo que podía dar, sabía que no era fácil, pero he dado todo y al final conseguimos estar en Champions League, que era lo más importante».

Esta noticia puede resultar de su interés: Si Frenkie de Jong se va, el FC Barcelona pondrá la mirada en dos jugadores

Pierre-Emerick Aubameyang habló sobre lo que será la nueva temporada del club ‘azulgrana’

Ya finalmente Pierre-Emerick, sentenció con sus palabras. «Pienso que todos estamos esperando a que comience el nuevo curso y vamos a disfrutar, porque tenemos mucho talento en el equipo. Lo de fichar es un tema que el club tiene que resolver. Sé que no es fácil, pero siempre he dicho que el Barça va a volver».

Esta noticia también puede resultar de su interés: El crack del Barcelona que fue rechazado por el Real Madrid de Florentino