¿Vuelve a Sudamérica? El nuevo destino de James Rodríguez

James Rodríguez es uno de los jugadores que suenan para volver al continente americano. Por eso, este club lo intentará fichar.

Por Ricardo Vega G.
James Rodríguez

El futuro de James Rodríguez es una de las grandes incógnitas del mundo del fútbol. El jugador colombiano tiene claro que no va a continuar su carrera en el Al-Rayyan de Qatar y está escuchando ofertas. Después de sonar para varios equipos de Europa, el futbolista cucuteño ha recibido un acercamiento importante de un club de Sudamérica. ¿Volverá?

El ‘10’ de la selección Colombia está a la espera de una oferta que lo seduzca futbolística y económicamente. Lo cierto es que ha recibido la llamada del dirigente Juan Román Riquelme, uno de los altos mandos de Boca Juniors de Argentina. El club ‘xeneize’ le está coqueteando al jugador colombiano y las cosas podrían tomar un rumbo importante debido a la presencia de varios futbolistas de Colombia.

Riquelme quiere que el colombiano tome las riendas del mediocampo de Boca Juniors. El exjugador del Real Madrid sería uno de los mejores pagos del plantel, además de que aportaría su experiencia y no desconoce la liga. Esto se debe a que en sus inicios, el mediocampista pasó por Banfield de ese país. De momento, las gestiones comenzaron y están a la espera de que todo avance.

Desde ya, los aficionados del club de ‘la boca’ están ilusionados con la llegada del jugador. De momento, el futbolista está entrenando de gran manera desde su casa y así se prepara para encontrar un equipo para antes de la pretemporada en Europa o si regresa a Argentina, llegar a un buen ritmo para ponerse a las órdenes del exfutbolista Sebastián Battaglia.

Boca no es el único pretendiente de James Rodríguez

El colombiano está siendo sondeado por varios equipos del mundo. Además de Boca Juniors, se dice que James Rodríguez le interesa a equipos de la Premier League. Esto se debe a que West Ham United y Newcastle son conscientes de su nivel mostrado en el Everton. Ahora, una de las cosas que preocupan a todos los equipos son las lesiones que ha sufrido el futbolista en el último tiempo.