Adiós Pochettino:Estas son las condiciones para que Zidane llegue al PSG

El último de equipo de Zinedine Zidane fue el Real Madrid, donde se coronó campeón de la UEFA Champions League en 2018.

Por Cesar Cardozo
ZIDANE

Estas son las condiciones para que Zidane llegue al PSG. La salida de Mauricio Pochettino del club estaría más que lista, por lo que se espera en las próximas horas el equipo francés realice la incorporación oficial del ex Real Madrid al banquillo del Parque de los Príncipes.

Zinedine Zidane está cerca de firmar su contrato con el PSG, pero no firmará de cualquier manera. El técnico francés quiere asumir el control absoluto en la dirección deportiva y las decisiones sobre altas y bajas. Según ‘El Chiringuito’, el ex del Real Madrid querría a Paul Pogba y a Ousmane Dembélé como sus dos primeros refuerzos para el equipo. Ambos terminan contrato este verano y llegarían a París a coste cero. La continuidad de Kylian Mbappé en el PSG, fortalecería el interés de Zidane para asumir su nuevo reto.

De igual manera, Mauricio Pochettino sigue siendo el entrenador del PSG. El reglamento laboral francés exige que el entrenador cesado de sus funciones reciba una carta en la que le le deben indicar que no sigue siendo el máximo responsable del club. Su abogado y los del club francés están cerca de llegar a un acuerdo para una indemnización por despido que sería de 15 millones de euros donde aún le quedaba un año de contrato.

Un antes y un después de Zidane con el PSG

El fracaso del Paris Saint Germain en no rendir en la UEFA Champions League, ha hecho que se tome situaciones drásticas por parte de las directivas del club. Cabe recordar que el PSG es uno de los clubes más costosos del mundo, lo que ha generado críticas por parte de la hinchada quién celebra la continuidad de Mbappé en el equipo, pero no se encuentra conforme con el rendimiento de figuras como Lionel Messi y Neymar. Por el momento esas serían las condiciones para que Zidane llegue al club parisino.