Ancelotti quiere otro de la Ligue 1: la joven promesa que fichará el Real Madrid

Real Madrid quiere seguir fichando las promesas de la Ligue 1. Ancelotti puso sus ojos en el que puede ser el remplazo de Benzema.

Por Luis Lora
Ancelotti va por otro fichaje de la Ligue 1

El Real Madrid dirigido por Carlo Ancelotti quiere seguir fichando pensando en el futuro. El club de la capital española tiene varios futbolistas en muy buen nivel y con buena proyección a futuro. Con la reciente llegada de Aurélien Tchouaméni al Santiago Bernabéu, deja la puerta abierta a otros jugadores con las mismas condiciones. A esto se le unen los que ya están como Valverde y Camavinga, además serán guiados por Modric, Kroos y casemiro.

El Real Madrid quiere a otra joiven promesa de la Ligue 1 y se pone en carrera para lograr su fichaje. Se trata de Amine Gouiri, delantero centro del Niza. El interés del equipo «merengue» se hace notar, pero hay que llevarlo de a poco. El atacante de 22 años viene teniendo varios juegos destacando en la liga francesa. Gouiri anotó 10 goles y dio 9 asistencias en la liga esta temporada. Participó en un total de 19 goles.

Amine Gouiri
Amine Gouiri/Foto tomada de internet.

Lea también: Rechazó al PSG: «Mbappé me contactó, pero le dije que prefería al Real Madrid»

Según el periodista Ramón Álvarez de Mon el jugador tiene ciertas características que lo hacen un jugador del Madrid. Justo eso vio Ancelotti en el nacido en Bourgoin-Jallieu, quien puede ser un recambio importante pensando en Benzema y darle descanso. Igualmente puede ser el remplazo de Marco Asensio en el equipo ya que el español puede salir en este mercado. El Milan y el Tottenham están muy interesados.

Ancelotti espera a otro delantero y Amine Gouiri puede ser el recambio de Benzema

El Real Madrid quiere otro delantero. Así lo aprecia Carlo Ancelotti ya que pueden haber lesiones y ausencias en las que se necesitarán buenos jugadores. Los movimientos del jugador y lo que aporta al juego del equipo es lo que busca Ancelotti, por ello será principal objetivo en este mercado. Sin embargo la «casa blanca» también piensa en delanteros como Sterling y Gabriel Jesus.