Barrida en el «embajador»: los 5 jugadores sentenciados en Millonarios

Millonarios sigue pensando en la eliminación en los cuadrangulares finales. Por eso quieren reestructurar el equipo.

Por Luis Lora
Millonarios saldrá de 5 jugadores

Millonarios sigue muy dolido después de la eliminación prematura del equipo en los cuadrangulares finales del apertura 2022. El equipo «embajador» hizo una gran campaña quedando de primeros en el todo contra todos. Sin embargo no pudo ratificar su buen momento en la recta final y ahora es la gran decepción del semestre. Pero no es de sorprender ya que el club no hizo fichajes de peso que ayudaran en momentos como estos.

Lea también: Tolima venció a Medellín y se acerca a su tercera final consecutiva

Aunque le dieron oportunidad a los jóvenes, es ciero que muchas veces se gana con más con jerarquía que jugando bien. Saber aprovechar las oportunidades en el momentos correcto es lo que divide a los buenos equipos de los mejores. El equipo de la capital colombiana saldrá de 5 jugadores que ya no serán necesarios. Esto pensando en los posibles fichajes que se vienen para este mercado.

Desde la dirigencia azul buscan la reestructuración del equipo. Aún no se confirma si el cuerpo técnico sigue, lo cual es lo más probable. Sin embargo las declaraciones de Gamero después del partido sonaron a despedida, pero desde la presidencia del club quieren seguir confiando en él. Hizo un proyecto serio con una base e idea de juego clara, sólo que en ocasiones le hacen falta mejores piezas para engranar las sociedades en el campo de juego.

Los 5 jugadores que saldrán de Millonarios como consecuencia de la eliminación

Hay 5 futbolistas que saldrán de Millonarios este mercado, algunos al exterior y otros en el fútbol local.

Andrés Román: el buen lateral de «Millos» no renovó conrato hasta ahora y sus intenciones son cambiar de club e incluso en el mismo entorno colombiano. Aunque sobrepone una oferta del exterior.

Juan Pablo Vargas: el costarricense buscará otro equipo, ya que tiene buenas ofertas de clubes del fútbol colombiano.

Andrés Llinás: el bogotano tiene ofertas desde el exterior y desde el club sería imposible retenerlo.

Ricardo Marquez: el «caballo» se quiere ir ya que su estancia en el club de la capital no se dio de la mejor manera. Siempre relacionado a polémicas y a problemas, el jugador fue relegado al banco. Por otro lado su relación con la afición no es la mejor.

Daniel Ruiz: la misma situación de llinás, aunque en caso de que las negociaciones vyana bien con porto, el jugador puede quedarse una temporada más.