Cuenta con él: Un grande en España pidió a Marcelo

Marcelo fue despedido con honores en el Santiago Bernabéu. Tras la salida, un grande en España no lo quiere dejar ir de la Liga.

Por Andrés Meza
Marcelo

No hace poco el Real Madrid despidió al brasileño Marcelo Vieira con todos los honores y ya le han salido pretendientes. El defensor ya no contaban en los planes del equipo ‘merengue’ y le tocó decir adiós para tratar de encontrar nuevos aires. Pese a que muchos afirmaron que anunciaría su retiro, el jugador antes lo negó rotundamente.

Tras disputar 16 temporadas conformando la defensa del conjunto ‘merengue’, Marcelo finaliza su historia con los blancos. El futbolista llegó para ser lateral izquierdo desde muy joven y pasó parte de su carrera defendiendo los colores del equipo de Madrid.

Aunque la mayoría de los jugadores prefieren no enfrentar a los equipos con los que han jugado mayor parte de su carrera, este no sería el caso para el nacido en Brasil. «Si juego contra el Madrid, no hay problema porque mi sentimiento está ahí y porque soy profesional», afirmó.

Marcelo fue pedido por su compatriota

Según ‘Cadena COPE‘ por medio del periodista Arancha Rodríguez, informó sobre el pretendiente más acertado de Marcelo. Se trata del Real Valladolid, recién ascendido a Primera División. Y que precisamente su compatriota lo habría pedido para su nuevo proyecto deportivo.

Ronaldo Nazário, quien se considera amigo de Marcelo, es el presidente del Valladolid. El ex futbolista seguramente moverá sus fichas para traer al brasileño. Se sabe que la operación no resultará nada sencilla, pero cualquier influencia del ‘Fenómeno’ lo terminaría por convencer.

Le puede interesar esta noticia: El nuevo sueño de Florentino Pérez: Real Madrid presionará por esta joya