«El Barcelona volverá a ser un grande de Europa»: Aubumeyang

Por Cesar Cardozo
ABUMEYANG

Pierre Emerick Aubameyang anunció que el F.C Barcelona regresará a ser protagonista el continente europeo. También destacó que el conjunto catalán irá por el sueño de coronarse campeón de la UEFA Champions League.

El delantero del Barça de 32 años, ha recibido este lunes por la noche el Premio Ávila por su gran rendimiento goleador; desde su llegada al conjunto catalán. Pues tiene una marca destacable para un delantero, donde suma 13 goles en 23 partidos, con un gol por cada dos partidos. El ex Arsenal se perfila como uno de los titulares indiscutibles en el esquema liderado por el español, Xavi Hernández.

El ex Borrusia Dormund e internacional de Gabón dió sus declaraciones para la próxima temporada:

«Espero con ansias la nueva temporada porque tenemos mucho talento y lo vamos a disfrutar. Sé que no fue fácil, pero al final estamos en la Champions League y eso es lo más importante. Yo he dado el máximo que podía dar este año».

Frente a la situación económica del club y el futuro del equipo, esto expresó el jugador:

«Es un tema que tiene que resolver el club. No es fácil, pero siempre he dicho que el Barcelona volverá a ser un grande de Europa».

El Barcelona por el momento no ha hecho anunció de un fichaje estrella para la próxima temporada, pues se espera la incorporación del jugador del Manchester City; al igual que la llegada ya sea de Marcos Alonso y Andreas Christensen al conjunto blaugrana. El club también se encuentra en la puja por retener a Frankie De Jong quién es pretendido por el Manchester United.