Estrella del Liverpool dirá adiós: carrusel de salidas en el equipo de Klopp

El Liverpool enfrenta una nueva salida. El jugador quiere más minutos de los que ya tiene y emigraría a otro club de la Premier.

Por Ricardo Vega G.
Liverpool

Otro jugador del Liverpool quiere marcharse este verano del equipo. Esto se debe a que el futbolista desea tener más minutos sobre el terreno de juego, ya que estamos en año del Mundial de Qatar 2022. El jugador tiene ofertas, pero el precio que los ‘reds’ pactaron por él no lo piensan rebajar por nada. Las próximas semanas serán claves, pues el jugador deberá decidir.

Sadio Mané, Alex-Oxlade Chamberlain, Divock Origi, Loris Karius y Ben Woodburn son hasta el momento las salidas que tendrá Klopp. No obstante, a ellos se les unirá un jugador que fue clave en la obtención de las copas domésticas de la temporada que finalizó. Sus goles fueron los primeros en hacerse notar en la carrera por la FA Cup y la Carabao Cup.

Las semanas serán claves para definir la salida del atacante japonés Takumi Minamino. El jugador quiere abandonar Anfield porque no tiene la regularidad que le gustaría y sobre la mesa tiene tres ofertas importantes. De momento, el club que más lo pretende es el Leeds United, donde se encuentra Jesse March, quien ya lo tuvo en el Red Bull Salzburg de Austria.

El Liverpool tasó al futbolista con un valor de 17 millones de euros. Lo cierto es que desde Inglaterra dicen que el jugador se quedaría en la Premier League y trataría de gozar esa regularidad que le ofrecería March. Por lo pronto, el jugador debe tomar una decisión para su carrera y para eso se tomará unos días con sus agentes. Klopp espera su decisión ansioso.

Liverpool a la espera de anunciar a Darwin Núñez

El club ‘red’ está a la espera de los resultados médicos del delantero uruguayo Darwin Núñez. El jugador está en la ciudad desde el pasado lunes y desde entonces se ha realizado los respectivos exámenes médicos. Una vez se confirme que todo está bien, el futbolista firmará su contrato y se unirá al equipo por las próximas seis temporadas. El precio fueron 75 millones de euros más 15 en complementos.