¿Fake news? Millonarios desmiente alianza con el Real Madrid

Días atrás un periodista de un medio partidario a fin a Millonarios aseguró que el cuadro capitalino haría una alianza con el Real Madrid.

Por Andrés Pesca
Millonarios

Como es de conocimiento público o bueno la mayoría de los hinchas del club y afines al futbol colombiano saben que el señor Gustavo Serpa máximo accionista de Millonarios vive en Madrid, España.

Siendo él un hombre de futbol y negocios ha podido codearse con las figuras más importantes del futbol mundial, sumado a que Amber Capital la empresa a la representa en el país y la cual es dueña del equipo tiene su sede en la capital española.

Por tal motivo no es de extrañar que el señor Gustavo Serpa entable relaciones con hombres de futbol como lo son Florentino Pérez presidente del Real Madrid o Enrique Cerezo presidente del Atlético de Madrid.

La cuestión de este asunto es que la semana pasada el periodista Mario Ladino de Casa Azul radio, medio partidario a fin al cuadro capitalino saco una información que hoy el club ha desmentido.

También le puede interesar: Barrida en el «embajador»: los 5 jugadores sentenciados en Millonarios

Según el periodista las constantes idas del señor Serpa a la capital española y las visitas ha Florentino Pérez eran para realizar una alianza económica y deportiva entre ambos clubes los cuales tienen lazos históricos.

Con la prolijidad que se maneja el máximo accionista del equipo, el club sacó hoy un comunicado desmintiendo dichas afirmaciones del periodista y haciendo énfasis en que a él le gusta inventar para hacer quedar mal al club.

“Millonarios comunica que es completamente falsa e irresponsable la información publicada en días pasados en redes sociales sobre una alianza deportiva con el Real Madrid”.

“Esta versión replicada por otros canales sin ningún tipo de validación o filtro, con el propósito de desinformar para perjudicar a nuestra institución”.

Millonarios ya piensa en el segundo semestre

Luego de la eliminación en los cuadrangulares semifinales, el cuadro capitalino ya piensa en lo que será el segundo semestre del año en donde espera por fin volver a gritar campeón.

Por tal motivo ya confirmaron la primera cara nueva de cara al siguiente campeonato. Se trata del delantero Luis Carlos Ruíz que llega procedente de Tuluá siendo uno de los goleadores del campeonato.