Harry Kane y su admiración por Erling Haaland y Darwin Núñez

Desde su llegada al Tottenham en 2013, el jugador no suma ningún título como profesional.

Por Cesar Cardozo
KANE

Harry Kane y su admiración por Erling Haaland y Darwin Núñez. El delantero del Tottenham e internacional de Inglaterra elogió a las dos contrataciones que rompieron el mercado de fichajes, y quienes serán protagonistas en la Premier League.

El delantero de 28 años se ha consolidad como uno de los mejores goleadores de la Premier League. Ante su rendimiento varios clubes se han interesado en el jugador como el Manchester United y el Manchester City. Su paso al equipo de Pep Guardiola estuvo muy cerca pero lamentablente con la llegada de Julián Álvarez y Haaland al conjunto azul, su pase es casi nulo.

El futbolista terminó siendo el cuarto máximo anotador, por detrás de Mohamed Salah y Heung-min Son, que compartieron galardón, y de Cristiano Ronaldo. En el presente mercado ya se ha confimado la llegada de dos jóvenes arietes que le complicarán aún más el desafío de ser el máximo anotador de la Premier League: Darwin Núñez y Erling Haaland.

“Cada temporada que he jugado, la lucha por la Bota de Oro ha sido muy dura, y esta temporada no será diferente. La Premier League lleva años contando con algunos de los mejores delanteros de todo el mundo. Esperas que los mejores quieran venir a jugar en la Premier League, como es el caso con estos dos fichajes”.

El inglés destacó que con la llegada de esos dos jugadores aumetará la competencia y el cremiento profesional de cada uno de los jugadores con los equipos:

“Es algo que me ayuda como jugador. Siempre es bueno tener competencia, me empuja a ser mejor, es un reto que me gusta. Antes de cada temporada intento concentrarme en mí mismo, me marco objetivos y una marca de goles. No pienso mucho en el resto de jugadores. No puedo controlar lo que hacen, pero sí trabajar duro para seguir mejorando”.