La ‘risa pícara’ de Frenkie De Jong: «¿El United?»

Frenkie De Jong compareció ante los medios con la camiseta de su Selección y una vez más fue cuestionado por su futuro.

Por Andrés Meza

Países Bajos continúa con su racha de victorias en la Liga de las Naciones. El equipo neerlandés se enfrentó a Gales y le saco la victoria en el tiempo complementario el 93′ tras un golazo de Memphis Depay que colocó el (3-2). Con la victoria, ahora mantienen su ventaja sobre la Selección de Bélgica a tres puntos. Frenkie De Jong aprovechó y atendió a los medios.

Frenkie de Jong, fue titular y jugó el partido completo. Al final del encuentro pasó por los micrófonos de ‘ESPN’ y aseguró que aún es y se siente parte del FC Barcelona. Esto pese a que algunos lo ubican en Inglaterra con la camiseta del Manchester United. Pero la risa algo pícara en su rostro en medio de la entrevista dio para confundir.

«Siempre gusta que como jugador los equipos se interesen por ti, pero en estos momentos estoy en el club más grande del mundo«, empezó diciendo el mediocentro, quien demostró de nuevo su amor por la institución ‘culé’: «Me encuentro bien en Barcelona, así que no hay noticias».

Fabrizio Romano avanzó que Barcelona gestiona la posibilidad de hacer trueque con City por Frenkie De Jong

El periodista enfocado en fichajes, Fabrizio Romano, adelantó que la entidad ‘culé’ está gestionando la posibilidad de hacer un trueque con el Manchester City por Bernardo Silva. No sería sorpresa, pues Silva ha sido vinculado en este mercado de verano con el Barça.

Frenkie, fue tasado en unos 100 millones de euros por el Barcelona. Los ‘Red Devils’ no pretenden desembolsar tanto por el jugador y ya se lo han hecho saber a la entidad ‘culé’. Sin embargo, podrán volverse a sentar a negociar, pues es el mismo Erik ten Hag el que estaría interesado en insistir por el que ya antes fue su jugador.

Le puede interesar esta noticia: Nadie lo vio venir: FC Barcelona tiene el reemplazante de Frenkie de Jong