Llegó, pero su número confirmó una salida: este es el dorsal de Tchouaméni en el Real Madrid

El mediocampista Aurélien Tchouaméni confirmó su llegada al Real Madrid. No obstante, su número confirmó una salida.

Por Ricardo Vega G.
Real Madrid

El mediocampista Aurélien Tchouaméni firmó su contrato como nuevo jugador del Real Madrid. El futbolista llega procedente del AS Mónaco de Francia y espera que su etapa en el club de Madrid sea exitosa. La presentación se realizó en Valdebebas junto a sus familiares y el presidente del equipo Florentino Pérez, quien se encargó de darle la bienvenida.

No obstante, su llegada generó una polémica importante. El número que usará Aurélien Tchouaméni confirmó la salida de otro jugador del plantel. Una vez se reveló el número que tendrá el futbolista en el club, los murmullos comenzaron a sonar en la rueda de prensa. Ese dorsal le pertenecía a otro jugador y su salida ahora es inminente.

Aurélien Tchouaméni usará el dorsal número 18 en el conjunto ‘blanco’. Este es el número que cargó el extremo galés Gareth Bale. El jugador que ganó cinco Champions League con el Real Madrid usaba el número 11, pero con su marcha al Tottenham, ese número pasó a usarlo Marco Asensio. Cuando el británico volvió nuevamente, su número fue el 18.

Se sabía que el galés Gareth Bale se marcharía del club. Ahora, el futbolista está analizando varias propuestas que tendría en el mundo del fútbol. Lo seguro es que no se quedaría en España. El jugador se iría al Reino Unido y una opción real es jugar en el Cardiff City. Esto llevaría al jugador a estar ahí hasta el Mundial de Qatar y tras eso, se retirará del fútbol.

Real Madrid espera más salidas

Hay futbolistas que también podrían salir del club además de Gareth Bale o Francisco Alarcón. Uno de ellos podría ser el serbio Luka Jovic, además de Mariano y el mismo Marco Asensio. Las próximas semanas serán determinantes para poder continuar con las respectivas negociaciones. De momento, los jugadores se encuentran disfrutando de sus vacaciones en el club.