Lo que le espera a Luis Díaz: Liverpool reveló calendario de pretemporada

El guajiro deberá unirse a la pretemporada en las próximas semanas y ya conoció su calendario de pretemporada.

Por Ricardo Vega G.
Liverpool

Liverpool está en modo vacaciones. Los jugadores del plantel descansan para olvidar el desenlace de la temporada anterior y disfrutan con sus seres queridos. No obstante, el club ya se encuentra planificando la temporada y para ello deberán tener una gran pretemporada, donde entrenan fuerte para adaptarse a todo lo que se propongan en un nuevo año de competencias.

Jürgen Klopp está ideando varios partidos claves. Es por eso que sus jugadores deberán estar preparados para todo lo que ocurra. De momento, el club tiene presupuestado un total de cinco partidos de pretemporada con clubes de varios países. Esto servirá para prepararse y aclimatarse de la mejor manera para los próximos meses.

Manchester United, Crystal Palace, RB Salzburg, RB Leipzig son algunos de los equipos por los que pasará el conjunto de Anfield antes de medirse al Manchester City por la Community Shield. Cabe resaltar que esta es la única competencia que el club de Klopp no ha ganado bajo su mandato. Por lo pronto, algunos de estos encuentros servirán para preparar ese juego.

Luis Díaz está en Colombia disfrutando de todo su tiempo de recargar energías. Mientras eso sucede, en Liverpool están concretando la llegada del delantero uruguayo Darwin Núñez, quien llegará procedente del Benfica de Portugal. La suma del acuerdo es de 75 millones de euros y estará ligada al club por los próximos seis años de su carrera.

Liverpool espera la salida de Sadio Mané

El senegalés es el único jugador del club que de momento podría ser vendido por una alta suma de dinero. El Bayern Múnich lo quiere y el Liverpool lo tasó en 40 millones de euros. Los alemanes están negociando incansablemente para llegar a un acuerdo y los ‘reds’ no darán su brazo a torcer en estos momentos. Las próximas semanas serán claves.