Manchester United se planta por Frenkie De Jong

El Manchester United quiere cumplirle un deseo a Erik Ten Hag, pero el conjunto inglés no pretende acceder a las aspiraciones del Barcelona.

Por Andrés Pesca
Manchester United

El Manchester United ya se encuentra trabajando de cara a lo que será la siguiente temporada, con el fin de olvidar la debacle sufrida en este curso en donde el equipo ha quedado fuera de la Champions League.

Por tal motivo el conjunto inglés ya se plantea empezar la era del entrenador neerlandés Erik Ten Hag de la mejor manera y quiere fichar todo lo que el director técnico pida.

Para el entrenador neerlandés lo más importante es limpiar el vestuario y traer a jugadores que encajen en el esquema del director técnico, y también que entiendan la filosofía de este.

Fijando sus esfuerzos en el mediocampista del Barcelona Frenkie De Jong, el cual le interesa al estratega neerlandés ya que conoce al futbolista de su paso por el Ajax.

Por tal motivo sabe lo que el futbolista neerlandés le puede brindar, este encaja muy bien en el estilo de juego del entrenador y también entiende su filosofía por lo que quiere llevarlo al club inglés.

También le puede interesar: Barcelona: nueva opción de mercado para la zaga central

La cuestión es que la negociación entre ambos clubes se ha estancado, porque el conjunto español quiere sacar mucho dinero por el futbolista para aliviar su economía.

Cosa a la que el Manchester United no está dispuesto acceder, ya que creen que el Barcelona no se debe aprovechar de la situación para solucionar sus problemas financieros acosta de ellos.

Por tal motivo los ingleses han amenazado a los españoles con romper las negociaciones por el futbolista si no se llega a un acuerdo razonable que satisfaga a ambas partes.

Frenkie De Jong desaíra al Manchester United

Frenkie De Jong siempre ha mantenido su postura clara con respecto de dejar Barcelona, el futbolista neerlandés siempre ha dicho que se quiere quedar en el club y luego del partido que disputó con su selección volvió a dejar claro el tema.

“Siempre gusta que como jugador los equipos se interesen por ti, pero en estos momentos estoy en el club más grande del mundo. Me encuentro bien en el Barça, así que no hay noticias”.