Nestor Lorenzo habla sobre la continuidad de James en Colombia

El colombiano no quiere continuar con el Al-Rayan y su futuro se espera que se encuentre en el fútbol de España.

Por Cesar Cardozo
LORENZO

Nestor Lorenzo habla sobre la continuidad de James en Colombia. El nuevo entrenador de la «Tricolor» se refirió a la continuidad del crack colombiano quién se encuentra en búsqueda de un nuevo equipo en Europa.

Néstor Lorenzo ya se vistió con la camiseta de director técnico de la selección Colombia. Este martes, el argentino fue presentado como nuevo entrenador de la «Tricolor» y dejó varias frases en las que, por supuesto, no pudo evitar hablar de James Rodríguez. El nuevo D.T fue asistente de José Nestor Pekerman durante su paso en el conjunto colombiano por más de ocho años.

“No me parece ni ético ni justo porque no estuve ahí. Cuando aprendes del error es cuando estás ahí y conoces las situaciones. El fútbol tiene muchas variables, no puedo criticar a los entrenadores, ellos quisieron lo mejor para Colombia. No puedo ni voy a hablar de los errores que hubo o no, no me corresponde”.

El nuevo director del timonel viene proveniente del Melgar de Perú, donde ha tenido un buen rendimiento con el equipo a tal punto de tenerlo en las instancias finales de la Copa Sudamericana. El asistente de Lorenzo será el colombiano Luis Amaranto Perea quién dirigió al Junior de Barranquilla hace algunos meses.

El argentino se expresó frente un cambio en la de principal de la selección Colombia:

“La verdad es que no hemos discutido el cambio de sede todavía, me sentí cómodo en los 7 años en Barranquilla porque había una energía especial, pero eso es para evaluar más adelante. En cuanto a la altura, no es que hace diferencia muy grande en el momento de hoy. Jugamos muy bien con Melgar en Lima. No se ha evaluado el cambio de sede, Barranquilla nos ha acogido e la mejor manera y con buenos resultados en mi experiencia”.

Finalmente, el ex futbolista de 56 años se refirió a la continuidad de James Rodríguez en el conjunto cafetero:

“La verdad es que no hemos discutido el cambio de sede todavía, me sentí cómodo en los 7 años en Barranquilla porque había una energía especial, pero eso es para evaluar más adelante. En cuanto a la altura, no es que hace diferencia muy grande en el momento de hoy. Jugamos muy bien con Melgar en Lima. No se ha evaluado el cambio de sede, Barranquilla nos ha acogido e la mejor manera y con buenos resultados en mi experiencia”