Ousmane Dembélé ad-portas de tomar una decisión

El futuro del extremo francés Ousmane Dembélé sigue siendo una incógnita, pero el futbolista ya sabe cuándo tomará una decisión.

Por Andrés Pesca
Ousmane Dembélé

Ousmane Dembélé sigue teniendo su futuro en vilo ya que el futbolista no ha llegado a un acuerdo con el Barcelona que le permita renovar su vínculo con el club la siguiente temporada.

Se sabe que el extremo francés se quiere quedar en el club español y este en cabeza de su director técnico Xavi Hernández pretender la continuidad del futbolista ya que se ha vuelto pieza clave del equipo.

La cuestión es la delicada situación económica por la cual está atravesando el club catalán, ya que para poder fichar o encarrilar una negociación deberá vender o activar alguna palanca económica que le permita hacer alguna operación.

Sumado a que las negociaciones entre el club y el futbolista francés no han llegado a buen puerto, Barcelona ya le ha hecho varias propuestas al jugador y su entorno.

También le puede interesar: Nadie lo vio venir: FC Barcelona tiene el reemplazante de Frenkie de Jong

La cuestión es que ambas partes no han llegado a un acuerdo que les permita renovar el vínculo del futbolista, por lo que a hoy el club catalán ha decidido mantener la última oferta y que sea el jugador quién decida.

El francés se quiere quedar en el Barcelona porque sabe que cuenta con el respaldo del técnico Xavi Hernández, pero tanto el futbolista como su entorno han rechazado las propuestas del club porque no le satisfacen económicamente.

Aparte Ousmane Dembélé y su representante saben que tienen mercado, la prioridad es quedarse en el club catalán, aunque el futbolista ya se encuentra negociando con otros clubes.

Según se conoció el francés tomará una decisión cuando llegue sus vacaciones y ahí comunicará si seguirá en el Barcelona o pone rumbo a otro club y otra liga.

Medios ingleses aseguran que Ousmane Dembélé tiene nuevo club

Es bien sabido que el futbolista francés tiene mercado, el extremo interesa a clubes como el Chelsea y PSG e inclusive se llegó hablar del Liverpool como reemplazante de Sadio Mané.

El medio inglés Football London ha publicado que el futbolista francés ya tiene nuevo club, se trata del Chelsea con el que según la información ya llegó a un acuerdo porque quiere ser dirigido de nuevo por Thomas Tuchel.