¿Sarcasmo?: Mbappé le respondió a Tchouaméni por su fichaje con Real Madrid

Kylian Mbappé quiso convencer al joven Aurélien Tchouaméni de ir a PSG, pero sus esfuerzos fueron en vano porque prefirió al Real Madrid.

Por Andrés Meza
Aurélien Tchouaméni

Este martes finalmente fue presentado al centrocampista Aurélien Tchouaméni en el Santiago Bernabéu. En el acto formal asistieron sus familiares, medios de comunicación y dirigentes del Real Madrid. El jugador compareció a dar declaraciones y desveló dos momentos importantes para su llegada.

Aurélien Tchouaméni asistió a los micrófonos para expresar todo lo que sentía por el momento de firmar con Real Madrid. El joven talento tocó varios puntos, entre esos, la charla que tuvo con Kylian Mbappé antes de que firmara y la conversación que mantuvo con el técnico Carlo Ancelotti que lo terminó de convencer.

Tchouaméni también publicó en su cuenta de Instagram el anuncio de vestir de blanco. Allí aprovechó Kylian Mbappé para responderle con unos emoticones que dejaron muchas expectativas tanto en los usuarios, como en la afición futbolera.

Pues se trató del emoticón de las manos aplaudiendo. Aunque pareció que el astro Mbappé celebró el paso de Aurélien, para otros usuarios por el contrario sería su respuesta por la derrota del París Saint Germain de no poder ficharlo y que el ícono más bien representaba sarcasmo.

Esta noticia puede resultar de su interés: Llegó, pero su número confirmó una salida: este es el dorsal de Tchouaméni en el Real Madrid

Este fue el mensaje que publicó Tchouaméni en su perfil de Instagram al que respondió Mbappé

Este fue el mensaje que publicó Tchouaméni en su perfil de Instagram, luego de haberse presentado oficialmente como nuevo fichaje del Real Madrid: «Tengo tantas ganas de unirme al equipo para seguir escribiendo aquella Historia por hacer…» expresó en la descripción de su post.

Esta noticia también puede resultar de su interés: ¿Mejor que Mbappé?: el brasileño que quiere fichar el Real Madrid