Tchouaméni desveló la conversación con Ancelotti: el técnico lo convenció

Aurélien Tchouaméni es oficialmente nuevo jugador del Real Madrid, luego de ser presentado este martes con la dorsal número 18.

Por Andrés Meza
Carlo Ancelotti

El pasado fin de semana el Real Madrid presentó en sus cuentas y página oficial el acuerdo cerrado por el jugador Aurélien Tchouaméni. El francés había esperado que se terminara la concentración con Francia para poder viajar a Madrid y terminar con los pasos que faltaban.

Este martes finalmente fue presentado al centrocampista Tchouaméni en el Santiago Bernabéu. Una ceremonia con declaraciones y en la que asistieron entre familiares, los dirigentes del conjunto blanco;: el más notable, Florentino Pérez.

Aurélien Tchouaméni asistió a los micrófonos para expresar todo lo que sentía por el momento de firmar con Real Madrid. El joven prometedor tocó varios puntos, entre esos, la charla que tuvo con Kylian Mbappé antes de que firmara y la conversación que mantuvo con el técnico Carlo Ancelotti que lo terminó de convencer.

En el siguiente enlace podrá leer la confesión de Aurélien Tchouaméni sobre la charla que mantuvo con su compatriota Kylian Mbappé para convencerlo de firmar por PSG.

Esta noticia puede ser de su interés: Llegó, pero su número confirmó una salida: este es el dorsal de Tchouaméni en el Real Madrid

El Real Madrid presentó a Tchouaméni y el francés declaró un par de confesiones

Tchouaméni desveló la conversación con Carlo Ancelotti: «Le escribí hace unas semanas, durante las negociaciones, para saber qué pensaba él. Me dijo que si quería seguir creciendo como jugador y convertirme en uno de los mejores centrocampistas del mundo, tenía que venir al Real Madrid. Cuando se cerró mi fichaje, me transmitió todo lo contento que estaba».

Esta noticia también puede ser de su interés: OFICIAL: Real Madrid confirmó su costoso nuevo fichaje y todos se ponen de pie