(VÍDEO): El blooper de Donarruma con Italia frente a Alemania

El ex arquero del Milán no aguantó los insultos y se despachó en contra de quienes lo critican por su rendimiento.

Por Cesar Cardozo
Donnarumma

El blooper de Donarruma con Italia frente a Alemania. Como ante el Real Madrid, el arquero del PSG se equivocó de nuevo en el portico italiano, tras entregar mal el balón donde el equipo alemán no perdonó y anotó.

Por una nueva fecha de la UEFA Nations League, Alemania goleó 5-2 al conjunto de Italia. No fue una buena noche para el arquero del Paris Saint Germain, quién en los últimos partidos ha tenido bastantes fallas en el arco. Como ante el Real madrid se equivocó de nuevo y generó un sin fin de controversia en las redes sociales por parte de los hinchas madridistas.

Luego de finalizar el encuentro, el ex portero del Milán expresó:

“¿No es la primera vez? ¿Cuándo me he equivocado? ¿Con el Real Madrid, con una falta? Vale, vamos, si queremos hacer polémica sobre estas cosas, hacemos polémica. Hago el discurso del equipo. Para mí todos hemos cometido errores, si me quieren culpar, lo acepto. Soy el capitán, asumo la culpa y mis responsabilidades. Quieres cuestionar los errores. Sigo adelante con la frente en alto. Entonces, si quieres decir que es mi culpa, hazlo”.

Como ante el Real Madrid, así fue el blooper de Donarruma con Italia en la derrota frente a Alemania por la UEFA Nations League:

El futbolisat de 23 años ofreció disculpas a los seguidores del seleccionado italiano:

«Estamos enojados, no hay excusas, tenemos que volver a salir, mirarnos y demostrar que no somos estos. Realmente no hay excusas esta noche. Echamos de menos todo esta noche, también se produjo un poco de cansancio ya que estamos al final de la temporada. Lo siento por los aficionados, no es bueno, ahora analizaremos todo juntos. Sí, yo también en el 4-0, todos cometimos errores”.