¿Ancelotti piensa en un colombiano? Real Madrid tiene dos alternativas para renovar la portería

El Real Madrid ya trabaja en lo que será la siguiente temporada, ante la posible salida de Lunin el club maneja dos opciones.

Por Andrés Pesca
Real Madrid

Luego de coronarse campeón de la Champions League el Real Madrid ya trabaja de cara a lo que será la siguiente temporada con la finalidad de reforzar aún más su plantilla.

El director técnico Carlo Ancelotti le ha hecho saber a Florentino Pérez que necesita reforzar la plantilla, ya que el estratega italiano considera que es corta para los torneos que juega el club.

Por lo que el presidente de la institución luego de perder a Kylian Mbappé se ha puesto manos a la obra para concretar los jugadores que desea el italiano para armarle un equipo más competitivo.

Una de las posiciones que se pretenden renovar o reforzar en este mercado es la de la portería, si bien el conjunto madridista cuenta con un arquero de garantías como lo es Thibaut Courtois.

También le puede interesar: Real Madrid a punto de renovar a uno de los héroes de la ‘14’

El suplente que es Lunin poco y nada se ha mostrado, el ucraniano pensando en tener minutos pediría salir del equipo español, por lo que las directivas deberán buscar un recambio que brinde garantías.

Real Madrid tiene dos nombres en carpetas, los cuales interesan en demasía al técnico italiano, el primero es Gabriel Slonina el cual es joven y tiene proyección, pero interesa a varios equipos en Europa.

El otro nombre que gusta en las toldas españolas es el del colombiano David Ospina el cual terminó contrato con el Napoli y no ha renovado esperando la oferta del conjunto madrileño.

La ventaja que tendría el guardameta colombiano a diferencia del estadounidense es que el entrenador italiano Carlo Ancelotti ya lo conoce porque él lo llevó a Napoli.

Real Madrid tiene competencia por Gabriel Slonina

El conjunto español deberá definir rápido con cual de los dos guardametas se queda para que este sea el recambio del futbolista belga, ya que uno de los dos que interesa tiene una muy buena oferta.

Según el gurú de los fichajes Fabrizio Romano ha dicho que Gabriel Slonina estaría a punto de fichar por el Chelsea, ya que el conjunto londinense ofertó 10 millones de euros y el conjunto español no quiere entrar en una puja.