Atención Barcelona: Juventus va por todo con Di María y mejoró su oferta

El Barcelona se encuentra en una encrucijada. La Juventus quiere quitarle el fichaje de Di María y Laporta sigue concentrado en Lewandowski.

Por Luis Lora
Di María se debate entre la Juventus y el Barcelona

El FC Barcelona está planeando los fichajes para la próxima temporada. Mientras que los esfuerzos del club «blaugrana» se centran Robert Lewandowski, la Juventus quiere quitarle la opción de un fichaje. Se trata de Ángel Di María, quien salió del PSG y ahora busca nuevo equipo. La «Vecchia Signora apareció como principal opción. pero el Barça también tiene muchas posibilidades de quedarse con el argentino.

Lea también: Adiós, leyenda: FC Barcelona despidió a un jugador por segunda vez

Además de la «Juve» y el Barça, el Benfica también se disputa el fichaje de el «fideo». Sin embargo los que luchan cabeza a cabeza por su contratación son el de Italia y España. En principio parecía que Di María estaba muy cerca de la ciudad condal, pero ahora las cosas dan una vuelta y los «bianconeros» entran en escena. La dirigencia del conjunto de Turín hará algo que los dejará mejor parados en la situación.

Según «Corrierre dello Sport», la Juventus mejorará su oferta al argentino, en donde le pagará 7 millones de euros al año. Con esto quizá el Barça no pueda competir y las cosas pueden terminar con Di maría en el club italiano. El futuro del rosarino puede definirse en los próximos días. Lo claro es que el extremo de 34 años aún tiene un par de años al máximo nivel en clubes de élite en Europa.

El Barcelona obligado a pensar en una mejor oferta

Desde el Barça tienen que pensar en otra oferta si la intención de Laporta es quedarse con el fichaje de Di María. Aunque no será fácil ya que también se plantean la contratación del brasileño Raphinha. Es decir que el Barcelona está en una encrucijada debido a que tiene que escoger entre dos jugadores. Por un lado la experiencia y la jerarquía del argentina y por otro la explosividad y juventud del de Brasil.