Atento el FC Barcelona: Bayern Múnich por fin puso precio a Lewandowski

FC Barcelona comienza a ver la luz al final del túnel por el delantero polaco. El Bayern Múnich le puso precio al jugador.

Por Ricardo Vega G.
FC Barcelona

Pese a los problemas económicos que atraviesa el FC Barcelona, el club recibe una magnífica noticia.  Bayern Múnich le ha puesto precio al delantero polaco Robert Lewandowski, quien manifestó que se quiere ir del equipo ‘bávaro’ después de varios años en el equipo. Las próximas horas serán claves para comenzar a negociar su salida.

Robert Lewandowski es uno de los grandes objetivos que tiene el club ‘culé’. Xavi Hernández lo quiere a toda costa y el equipo hará la oferta o al menos dará un monto cercano a esos números. Bayern Múnich se empieza a hacer la idea de que tiene que seguir sin el delantero polaco, por lo que ya le pusieron precio para el club que lo quiera.

Los alemanes le pusieron a Lewandowski un valor de 40 millones de euros. Esta es la cifra que deberá pagar Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, para que el club por fin se haga con sus servicios. Ese dinero se recibirá y eventualmente se invertirá para pagar lo que está pidiendo el Liverpool por Sadio Mané, quien es uno de los objetivos del Bayern.

Empiezan semanas claves en el club español. Robert Lewandowski es uno de los grandes ‘killers’ a nivel mundial. Después de más de seis años en el Bayern Múnich, el futbolista ha decidido poner fin a esa etapa gloriosa, en la que pudo ganar todos los trofeos que se pelearon. Además, también ganó la UEFA Champions League, certamen que perdió en 2013 con el Borussia Dortmund.

FC Barcelona espera la venta de Frenkie de Jong

El equipo ‘culé’ es uno de los que más tienen problemas económicos. Es por eso que los ‘azulgranas’ están a la espera de lograr la venta del mediocampista neerlandés Frenkie de Jong. El jugador es su único jugador que es codiciado en el mercado de fichajes y el Manchester United pagaría la suma de 80 millones de euros para que llegue a Old Trafford.