Bayern Múnich atento a la oferta de Barcelona por Lewandowski

Según medios alemanes el Bayern Múnich se encuentra a la expectativa de recibir una oferta del Barcelona por Lewandowski.

Por Andrés Pesca
Bayern Múnich

Sigue la novela entorno al futuro del delantero polaco Robert Lewandowski, el cual se ha negado a renovar con el Bayern Múnich e inclusive pidió al club que lo ceje salir este verano.

Para el conjunto alemán se ha vuelto un dolor de cabeza la situación del ariete polaco, ya que al parecer hace unos meses parecía que el futbolista continuaría en la institución, pero algo cambió en los últimos meses.

La cuestión es que Robert Lewandowski no se ha sentido valorado por el club muniqués sumado a que el equipo estuvo negociando por Erling Haaland, cosa que molestó al polaco y lo llevó a replantearse su estadía en el club.

Desde la institución siempre se han mantenido con cautela en este tema, ya que no quiere dejarse llevar por la presión del futbolista y su entorno, lo cierto es que la situación se volvió insostenible.

También le puede interesar: Atento el FC Barcelona: Bayern Múnich por fin puso precio a Lewandowski

Por lo que el conjunto muniqués ya le habría puesto precio al futbolista polaco, entendiendo que el Barcelona estará próximo hacer una oferta, sumado a las operaciones que se han llevado a cabo.

Entendiendo que el Liverpool ya aseguró el reemplazo de Sadio Mané y que este es el principal candidato para sustituir al polaco, y que aparte el club alemán ya llegó a un acuerdo con el futbolista senegalés.

Según la información del diario BILD el Bayern Múnich como el agente del futbolista Pini Zahavi están esperando que el Barcelona se mueva y envié una oferta por el futbolista polaco.

Lewandowski claro con su futuro en el Bayern Múnich

Poco a poco se define este rompecabezas y el futuro de Robert Lewandowski se está aclarando, el polaco siempre ha manifestado su deseo de abandonar Alemania y de recalar en la institución de la ciudad Condal.

Luego del partido de su selección contra Bélgica, el futbolista polaco salió hablar otra vez del tema dejando claro que estaba centrado en sus compromisos con Polonia, pero que ya tomará una decisión.

“Prometí que después del partido contra Bélgica en casa les contaría algo más sobre mi futuro Por favor, comprendan que no puedo decir nada nuevo”.