El inesperado jugador que se irá de Real Madrid y Florentino ya tiene su remplazo

El Real Madrid saldrá de un jugador que muchos no esperaban se fuera en este mercado. Lo peor es que ya tienen preparado su remplazo.

Por Luis Lora
Real Madrid saldrá de un jugador inesperado

El Real Madrid está muy activo en la previa del mercado de verano. Siendo protagonista tanto por sus bajas como por sus contrataciones. Pues con la llegada de Rüdiger y Tchouaméni se nota que el club tiene un proyecto demasiado ambicioso de cara a las próximas temporadas. Parece que todos los que saldrán del equipo están sentenciados, pero hay uno que es muy probable que salga y nadie lo tiene en los papeles.

Se trata del lateral Ferland Mendy. El cuadro madrileño puede salir del jugador en este verano, puesto que aunque muchos creían que era intocable la realidad es otra. Carlo Ancelotti al igual que Florentino Pérez están interesados en traer a otro jugador por la banda izquierda de la saga defensiva. Pero el jugador francés tuvo buenos rendimientos con la «Casa Blanca» por lo que los hicnhas le han cogido cariño.

Lea también: Real Madrid quiere a Jude Bellingham: Florentino hizo una propuesta interesante

Por otro lado varios clubes de europa están interesados en hacerse con las servicios del internacional con la selección de Francia. Pero el que quiera quedarse con el jugador de 27 años deberá pagar 50 millones de euros, puesto que Florentino quiere sacar provecho de su venta. Por otro lado desde la misma dirigencia ya se tiene en carpeta al posible remplazo de Ferland por la banda izquierda.

El remplazo de Mendy por si se va del Real Madrid

Real Madrid ya piensa en el psoible sistituto de Ferland Mendy en caso de que este se vaya del Santiago Bernabéu. Fran garcía sería el elgido para quedarse con la banda izquierda por la posible salida del francés. El jugador del Rayo Vallecano está muy cerca de cambiar de barrio y llegar al más veces campeón de Europa. Según el periodista Tomás González-Martín reveló que el club «merengue» conserva aún el 50 % del pase del futbolista.