Las 5 alternativas que maneja Manchester United si no firma a Frenkie De Jong

El Manchester United ya trabaja de cara a la siguiente temporada, si el club inglés no logra fichar a De Jong ya piensa en 5 nombres.

Por Andrés Pesca
Manchester United

El Manchester United ya se encuentra trabajando de cara a lo que será la siguiente temporada, con el fin de olvidar la debacle sufrida en este curso en donde el equipo ha quedado fuera de la Champions League.

Por tal motivo el conjunto inglés ya se plantea empezar la era del entrenador neerlandés Erik Ten Hag de la mejor manera y quiere fichar todo lo que el director técnico pida.

Para el entrenador neerlandés lo más importante es limpiar el vestuario y traer a jugadores que encajen en el esquema del director técnico, y también que entiendan la filosofía de este.

Fijando sus esfuerzos en el mediocampista del Barcelona Frenkie De Jong, el cual le interesa al estratega neerlandés ya que conoce al futbolista de su paso por el Ajax.

Por tal motivo sabe lo que el futbolista neerlandés le puede brindar, este encaja muy bien en el estilo de juego del entrenador y también entiende su filosofía por lo que quiere llevarlo al club inglés.

También le puede interesar: ¿Koundé? El objetivo principal de Barcelona

La cuestión es que negociar al mediocampista neerlandés con el Barcelona se ha vuelto un dolor de cabeza, por lo que las directivas del conjunto inglés ya están mirando que alternativas pueden conseguir en el mercado.

El Manchester United tiene en carpeta cinco nombres los cuales son alternativas por si De Jong no llega, ellos son el portugués Rubén Neves de los Wolves, Sergej Milinkovic-Savic de la Lazio.

Youri Tielemans, Declan Rice y James Ward-Prowse, son otros de los nombres que están en carpeta, además se baraja a Eriksen como una posibilidad para complementar el medio.

Manchester United le da un ultimátum al Barcelona por Frenkie De Jong

Pese al interés del conjunto inglés por el futbolista neerlandés, las negociaciones con el Barcelona han sido un dolor de cabeza ya que el conjunto catalán pide una millonada por el jugador.

Por lo que los ingleses no quieren acceder al pedido de los catalanes porque sienten que los españoles quieren aprovechar la venta del jugador para aliviar su situación económica.

Los ingleses se han plantado y le han dado un ultimátum al Barcelona, amenazando con romper las negociaciones si  no se ponen de acuerdo en el precio.